Casimiro: "Lo primero era ganar"
Un entrenador que sabía que este partido era "algo más". Por eso, Casimiro se felicitó por la respuesta de una plantilla que "hizo un gran primer cuarto y que estuvo muy bien en defensa durante todo el partido. Eso nos permitido compensar los momentos en los que no hemos estado tan fluidos en ataque".
El responsable del Blancos de Rueda dejó claro que "era un partido para ganar" y por eso no habría rotaciones para quien no se lo mereciera. "Lo comenté en la previa y lo he dicho con hechos. El camino era éste que he tomado y asumí el riesgo. Decidí por un juego de pequeños y por una dirección diferente". Unas palabras que dejaban claro también que hombres como Bagaric o Umeh no entran en los planes actuales. "Lo primero era ganar y lo secundario eran las cuestiones individuales".
Casimiro cree que hay sitio para más jugadores pero reconoce que "es una carretera de cuatro carriles de ida y vuelta, donde yo intentaré recuperar a gente pero ellos tambien tienen que poner de su parte. Más complicado lo tiene Bagaric por sus condiciones de juego pero en el caso de Mike Umeh confío que, con el paso del tiempo, pueda entrar también".
El técnico del Blancos de Rueda reiteró que "es importante sumar una victoria más y por eso estoy muy contento. Ahora llega el encuentro del jueves en Zaragoza, donde el siguiente objetivo es al menos competir, algo que no hemos hecho ni en Málaga ni en Alicante".
Por último, Casimiro quiso dedicar estar victoria a mucha gente que hay en el proyecto del Blancos de Rueda, "que se están dejando la vida en esto y que se merecen que al menos en lo deportivo vayamos en la misma dirección. He visto en los últimos días mucho pesimismo y por eso era importante ganar, aunque sólo sera un partido más".