(5-1) El CPLV sigue imbatible en casa tras ganar a Tres Cantos
El CPLV suma y sigue imparable ante sus aficionados. El conjunto masculino sumó una nueva victoria, cuarta como local, ante el Tres Cantos y sigue encaramado en los puestos de cabeza de la Liga Elite masculina. Esta vez con buen juego y goles de Jan Vyoral, Mario Díez (2), Tomas Pavlusek y Dani Díez para el 5-1 final. Por su parte, las Panteras no tuvieron su mejor día ante el cuadro femenino del Tres Cantos, volviendo a tener falta de puntería, para acabar perdiendo por 0-5.
La buena noticia de la jornada llegó de la mano del cuadro masculino, que continúa sin perder en su feudo, con buenas sensaciones de juego a nivel global. Hoy ante un Tres Cantos que pese a que solo suma una victoria en su casillero es siempre un rival peleón. De hecho, a los vallisoletanos les ha costado 22 minutos abrir la lata. Hasta ese momento, la posesión había sido local y a partir del 1-0 lo fue aún más. Como muestra los 45 lanzamientos con los que acabó el CPLV por los 13 del Tres Cantos. Aun así, hasta que faltaban 3 minutos para el descanso no se vio el primer tanto de la tarde-noche, obra del checo Vyoral, al aprovechar un rechazo del portero madrileño.
La segunda parte ya sí que solo tuvo un color, el del conjunto pucelano que ya a los seis minutos de la reanudación tenía el encuentro resuelto, gracias a un primer tanto de Mario Díez tras una buena jugada de Olmo Ercilla y un segundo de Pavlusek, con asistencia atrás de su compatriota Vyoral. Con el choque encarrilado solo faltaba saber el marcador final. El joven Dani Díez puso el cuarto a 9 del final y Álvaro de Vicente, en un despiste de Kaukinen en portería, el 4-1. Pero solo unos segundos después llegó el quinto, por medio de Mario Díez. Entonces Ángel Ruiz dio entrada al segundo portero, Felipe Moreda, y Canterac, de nuevo con cerca de 1.000 espectadores, vibró hasta el final.
Dos horas antes, las Panteras no habían podido comenzar con buen pie la tarde ante Tres Cantos. Después de varios encuentros lejos de casa, había ganas de ver a las vallisoletanas en casa. Éstas no entraron bien en el partido y recibieron el 0-1 muy pronto, a los 3 minutos por medio de Elena Ramos. A partir de ese momento las locales monopolizaron la pastilla pero de nuevo sin acierto ante la portería rival. Las vallisoletanas mandaban, llegaban al área del cuadro madrileño, pero no veían puerta. Y eso las fue minando la moral y haciendo que su rival se creciese.
El decorado fue el mismo en la primera y la segunda parte, con control de las Panteras y cierto riesgo, que al final acabaron pagando en la recta final del choque, con despistes y pérdidas del disco que terminaron en gol. Así llegó el 0-2, de nuevo de Elena Ramos. Poco después la única expulsión del encuentro, de Alicia González, acabó con el 0-3, obra de la Shauny Ortega. Laura Gómez y de nuevo Shauny, ya con el CPLV intentando hacer el gol del honor, marcaron el 0-4 y el 0-5 final.