




¡Vamos a la playa!
Lo que en principio iba a ser una lúdica sesión regenerativa en la arena de la playa de La Llana y las aguas del mar Mediterráneo, se convirtió en una serie de ejercicios que requirió un considerable esfuerzo físico por parte de los jugadores. Todo con el único objetivo de ganar todos y cada uno de los retos que planteó el cuerpo técnico de Juan Ignacio Martínez.
Los futbolistas fueron divididos en tres grupos, para plantear carreras de relevos que hicieron aflorar tanto sudor como sonrisas. Mientras, los veraneantes observaban curiosos, inmortalizaban el momento y saludaban a Juan Ignacio Martínez, auténtico referente en la zona como se ha demostrado a lo largo de toda la estancia en San Pedro del Pinatar.
Futbolistas como Guerra, Dani Hernández, Mariño, Larsson o Alcatraz, con diferentes molestias, no participaron de primera mano en las pruebas y fueron espectadores de lujo del entrenamiento, que finalizó con un torneo de futvoley. Por la tarde, los jugadores del conjunto vallisoletano volvieron al terreno de juego, con la mirada puesta ya en el último día de concentración en San Pedro del Pinatar y en el compromiso amistoso de este martes frente al Albacete en el Carlos Belmonte.