Fútbol
Una plaga de lesiones asola Zorrilla
Diego Costa se produjo ayer un esguince clavicular que probablemente le impedirá jugar este domingo ante el Osasuna. Por su parte, el portugués Henrique Sereno se ha producido esta mañana un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda que, a falta del diagnóstico definitivo, podría ser una rotura fibrilar que le apartaría entre tres y cuatro semanas de los terrenos de juego.
También está descartado para el encuentro de este fin de semana ante Osasuna el uruguayo Néstor Canobbio, que sufre una abulsión en el aductor de su pierna derecha y los lesionados de mayor duración Sisinio González "Sisi" y Jacobo Sanz.
Mientras, Luis Prieto, con un tirón en los isquiotibiales de su pierna derecha es duda para el choque de Pamplona, algo que no ocurre con Pedro López, cuya sobrecarga en los aductores no debería causarle problemas a la hora de estar disponible para el encuentro del domingo.
Un parte que contrasta con el de Alberto Marcos Rey y Álvaro Rubio, quienes se han reincorporado hoy al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Los dos jugadores terminaron la sesión de entrenamiento sin volver a presentar molestias, aunque todavía es pronto para determinar si llegarán a tiempo para el encuentro de este domingo ante el Osasuna.
En este sentido, la intención del capitán y el medio centro riojano es intensificar la carga de trabajo a partir del próximo entrenamiento, el del miércoles, y esperar que las lesiones, una distensión en el aductor y una lumbalgia mecánica, respectivamente, no reaparezcan.