Sus 'Majestades' blanquivioletas
Una decena de jugadores blanquivioletas se repatieron entre los dos principales centros hospitalarios de la ciudad para llevar regalos a los más pequeños y hacerles por unos minutos olvidar la enfermedad que les había 'robado' estas Navidades. Hasta el Hospital Clínico de Valladolid se acercaron Sisi, Marca Valiente, Nafti o Balenziaga, -acompañados por el director de comunicación, Mariano Mancebo, y por el doctor Pablo Grande-, quienes disfrutaron casi tanto como los más pequeños.
Habitación por habituación, chicos y chicas, recién nacidos o algunos de más edad. Nadie se quiso perder la visita de los futbolistas del Real Valladolid, empezando por las enfermeras del centro, alguna de las cuales no perdió la oportunidad de pedir un autógrafo para su hijo, "que es un fanático del Pucela".
Los más tímidos se abrazaban a sus padres a la llegada de los jugadores, mientras que los más atrevidos incluso interrogaban a la plantilla sobre las opciones de estar en Primera división la próxima temporada. "Primero hay que lograr la permanencia y luego ya veremos", respondía entre bromas Nafti, a lo que Sisi añadía "aqui tenemos al optimista del equipo".
Bromas y buen ambiente en una visita que se prolongó por espacio de más de una hora y que tuvo una historia similar en el Río Hortega, a donde se acercaron otros cinco jkugadores de la plantilla vallisoletana.