Resino y la buena actitud del equipo
Abel Resino estrenó el 2011 con el mismo discurso con el que dejaba 2010. Una mezcla de actitud positiva, de decir lo politicamente correcto o de no echar más vinagre en la herida. Lo cierto es que el entrenador blanquivioleta no da con la tecla para cambiar una canción que sigue sonando desafinada.
"Yo estoy contento con la actitud de los chicos. En algunos momentos nos ha faltado fortuna y hemos pecado de ansiedad, culpa también de la falta de un resultado positivo, pero no le puedo reprochar nada a las ganas que ha puesto el equipo", afirmó Resino.
Un empate con sabor a derrota "frente a un Tenerife que apenas nos ha tirado a puerta. Nosotros hemos tenido un montón de ocasiones, algunas tan claras como la de Javi Guerra, pero cuando las cosas no salen...", dijo Resino.
El nuevo entrenador del conjunto vallisoletano cree que la solución sólo pasa "por seguir trabajando. En el fútbol las crisis son normales, y las van a vivir todos los equipos. Creo que hemos merecido ganar pero por falta de suerte o por no tener la cabeza fría el resultado no nos acompañó".
Abel recordó que el objetivo sigue siendo luchar por el ascenso, aunque cada vez el descenso esté más cerca. "La Segunda es muy larga y ahora sólo podemos pensar en dar la vuelta a esto. Espero que el próximo domingo llegue la victoria en Tarragona y a partir de ahí seguro que se ve a un Valladolid muy diferente. Ahora no tenemos esa tranquilidad que dan los buenos marcadores para elegir bien".