Reencuentro amargo
El cariño a los ex jugadores se pudo notar nada más llegar al estadio Zorrilla. Abrazos con empleados del club, fotos con aficionados y muchas sonrisas pudieron ver y disfrutar Asenjo, Mario o Diego Costa nada más bajaron del autocar del conjunto rojiblanco. Un cariño que se mantuvo cuando el equipo 'colchonero' saltó a calentar, siendo el portero palentino el más reclamado. Más desapercibido pasó Mario Suárez, mientras el delantero brasileño era el gran reclamo en el once titular rojiblanco.
Sin embargo, las buenas palabras hacia los tres jugadores se tornaron en 'bronca' cuando Diego Costa mostró toda su energía sobre el terreno de juego, y también sobre el pie de Rukavina, que sancionado con falta pero no tuvo tarjeta amarilla.
Pero sin duda, el brasileño se ganó el 'odio deportivo' de la grada cuando hizo para el Atlético de Madrid el segundo gol, nada más iniciarse el segundo tiempo. Un tanto que sí celebró, aunque luego lo quiso justificar afirmando que "lo hice por lo mucho que me cuesta hacer goles". Con todo, Duego Costa aseguró que tiene "mucho cariño a esta afición. Pasé buenos momentos aqui y lo recuerdo con cariño".
También aplausos se llevó Mario Suárez cuando saltó al terreno de juego, aunque su presencia en el partido fue más testimonial, mientras que Asenjo se marchó sin poder vestirse de corto en el que fue su primer estadio como profesional.