Punto de encuentro
Sisi volvió a Valladolid, ahora ya como jugador de Osasuna, para disfrutar con el juego de su ex equipo. Compartiendo palco con Sereno, Mongil, Jorge Alonso, Marquitos o Razak, el extremo manchego reconoció que la sensación de volver a Zorrilla era "como si no me hubiera ido. Tengo la misma sensación de cuando estaba lesionado y, además, como me han dejado entrar en el vestuario todo ha sido muy normal".
Un jugador referente en el ascenso de la pasada temporada y que se siente orgulloso de "ver a mis compañeros jugar igual de bien. Veo a la gente bien, que el club poco a poco va trayendo cosas y que la gente quiere venir y eso me hace feliz". Y es que Sisi está convencido de que este Valladolid va a dar mucho que hablar. "La gente en Primera se está dando cuenta de cómo juega el Valladolid y estamos quitando la razón a los que decían que no se podía jugar igual en Primera".
Curiosamente, el manchego no estaba en esta ocasión del lado de su compañero-hermano-amigo, Pedro López, a quien le tocó volver a Zorrilla como jugador del Levante. "Hoy voy en contra de él, y a partir de mañana que disfrute mucho". La respuesta del valenciano llegaba minutos depués en la zona mixta de Zorrilla.
Un Pedro López que tenía sensaciones encontradas. La alegría del regreso se unía a la decepción por la derrota, en un partido marcado "por el esfuerzo de jugar toda la segunda parte con uno menos. Hemos intentado ir hacia arriba pero con los penaltis y el 2-0 en contra era muy complicado". Pese a ello, Pedro López estaba feliz por el retorno "a un estadio y una ciudad que quiero tanto".
Un cariño recíproco, ya que el público recibió con aplausos cuando el nombre de Pedro López apareció en el videomarcador. "Siempre tienes dudas de cómo te va a recibir la gente, pero yo me fui contento con el tiempo que viví aqui y orgulloso de mi pasado pucelano".
El regreso soñado de Víctor
El trío de míticos ex jugadores se contemplaba con el gran Víctor Fernández, quien no dudo en afirmar que es "una maravilla ver de nuevo al Valladolid en Primera División y verle jugar así de bien. La verdad es que es admirable el descaro del equipo y su claridad de ideas y, aunque la Primera no es igual que la Segunda, está claro que van por el buen camino".
Víctor colgó las botas la pasada campaña y muchos, a orillas del Pisuerga, sueñan con el retorno del pequeño mediapunta, aunque sea esta vez en los despachos. "Para mi sería un placer trabajar con esta gente del Club pero no hay nada concreto y todo depende de ellos". Incluso, dejó claro que no habría problema en lo económico, y lo único que falta es que se encuentre el momento. "Tengo amigos dentros y es muy fácil trabajar con ellos. Sólo espero que ellos den el paso".