Primer balance positivo de Antonio Gómez
El técnico del conjunto blanquivioleta repasó la actualidad e hizo hincapié en la "muy buena predisposición al trabajo" de sus jugadores. "Han comenzado con mucha intensidad y con muchas ganas de trabajar, eso te ilusiona aún más y te hace ver que estamos en el buen camino, aunque esto es muy largo".
Un entrenador que quiere que todo el mundo haga borrón y cuenta nueva. "No podemos centrarnos en lo que pasó la temporada pasada, sino en el futuro. Los jugadores que siguen seguro que aprendieron de lo que pasó", explicó.
Antonio Gómez trabaja codo con codo con la dirección deportiva para reforzar al equipo en "todas las líneas", aunque es "complicado" hacerse con los servicios de los jugadores que gustan al Club porque hay equipos de Primera División interesados. "Estamos intentando acertar futbolística y personalmente, que sean trabajadores y que sepan al club que vienen".
También tuvo que responder sobre las posibles salidas, y en especial la de Manucho, quien no cuenta para la entidad y su destino podría estar cerca de la Liga turca. "A día de hoy cuento con todos los jugadores de esta plantilla, y si el club entiende que debe salir uno pues entonces ya se verá", zajó Gómez.
Otro tema polémico de los primeros días de trabajo ha sido ese regimen interno que el propio presidente Carlos Suárez calificó de "muy estricto". A ese respecto, el entrenador vallisoletano recordó que "el club también tiene sus normas y en cuanto a las mismas, han contado con el visto bueno de los jugadores, quienes incluso han aportado algunas cosas".
El albaceteño reconoció que algunos jugadores han llegado "fuera de forma", pero confía en que se pongan rápidamente en las mejores condiciones posibles. Por último, Gómez explicó que los capitanes serán Baraja, Pedro López y Álvaro Rubio, con quienes se ha consensuado el citado régimen interno del primer equipo, que este lunes firmarán todos los jugadores.