Pendientes de la lesión de Jesús Rueda
Fue en el ecuador de la segunda parte, cuando el Valladolid defendía con uñas y dientes el 1-2 en el marcador. Un balón dentro del área llevo a un jugador del Sevilla a buscar el remate, y en la caída se llevó por delante a Jesús Rueda. El defensa vallisoletano notó enseguida como la rodilla se le giraba y rápidamente tuvo que ser sustituido.
En el banquillo el joven central mostraba signos claros de dolor, e incluso rompió a llorar después de ser explorado 'in situ' por el doctor Pablo Grande. Y es que la sensación del jugador y la exploración del galeno apuntaban a una posible lesión grave de rodilla, que será confirmada en Valladolid este martes.
La lesión de Rueda no fue el único percance del partido para el Valladolid. En el primer tiempo una falta sacada por el Sevilla pegó en la cabeza de Alvaro Rubio. El riojano cayó desplomado y aunque en un principio intentó levantarse, las imágenes de televisión mostraban como se volvió a marear y caer al campo.
Por suerte, Rubio se recuperó minutos después y pudo continuar el partido, hasta que en los minutos finales del partido fue sustituido por Sastre.