FOTO
Fútbol | Real Valladolid-Villarreal
Onésimo entona el mea culpa
"Mientras pueda seguiré, pero cada vez se hace más duro. Soy el culpable. Son numeros paupérrimos y lamentables. Con seis puntos de treinta está claro que no estoy dando la talla. Mi parte de culpa la asumo. Nunca me he escondido ni me esconderé. Son números de echar a un entrenador profesional", indicó.
De este modo, opinó que desde que se hizo cargo del equipo "se han empeorado las cosas en vez de mejorarlas". "No estoy dando con la tecla. No estoy imprimiendo ese carácter y no soy capaz", añadió.
Aún así, Onésimo dejó claro que no pierde la esperanza en lograr la permanencia (el Real Valladolid está a siete puntos de ella), puesto que "quedan puntos y enfrentamientos directos". "Hay que apurar hasta el último partido, pero no estamos dando la medida ni esa imagen de confianza para que la gente confíe en nosotros. Esperábamos hacer más, pero no damos sensación, aunque tampoco nos pasan por encima, pero se ve que los rivales son mejores y tarde o temprano te van a ganar. Estamos haciendo unos números de segunda división", admitió.
Además, se refirió a un gesto que ha realizado el bosnio Haris Medunjanin a una afición que no ha parado de increparle. "Está bajo mucha presión. Está convencido de que todo lo que se ha dicho es falso, pero hoy se equivoca en las formas. Si tengo otro cambio lo quito. Echarnos a la gente encima es un error. Si es inocente iría a muerte a por esas falacias", señaló.
Durante esta semana, un medio local informó de una supuesta salida nocturna se varios jugadores por Salamanca el día antes del partido ante el Espanyol.