Alvaro, primero por la derecha, en un acto con otros atletas
Alvaro, primero por la derecha, en un acto con otros atletas
Alvaro, primero por la derecha, en un acto con otros atletas
Fútbol  |  Real Valladolid

Más de 500 personas animan al equipo a su llegada a Zorrilla

Faltaban casi dos horas y unas 500 personas, ataviadas con camisetas blanquivioletas, bufandas y banderas, calentaban motores ante la inminente llegada del autobús del equipo de Real Valladolid al estadio José Zorrilla.


Y cuando apareció, comenzaron los cánticos y los ánimos a unos jugadores que se juegan la permanencia ante el Getafe. Ellos lo saben, y la afición también. Por eso, gritaban "Pucela es de Primera!", "A por ellos" y "Estamos en 1ª", y agitaban sus banderas blanquivioletas mientras los futbolistas descendían del autobús para mostrarles todo su apoyo. La afición ya había marcado su primer gol.


El humorista Leo Harlem fue otra de las estrellas más aclamadas, pidiéndole autografos, haciéndose fotos y la gente recordándole que "estamos todos con el culito prieto", como él bien había dicho en su monólogo.


20 minutos después se divisaba el autobús del Getafe, y los cánticos se convirtieron en silbidos para anular a los aficionados del Getafe (sobre todo contra el ex jugador del Valladolid, Pedro León). Antes, la plantilla llegó en tren AVE a las 12 de la mañana, antes de la hora prevista, y unas 20 personas se acercaron a la estación para conseguir un autógrafo. Los más aclamados, el entrenador Míchel, el ex madridista Soldado y el canterano vallisoletano Rafa, que se pararon a firmar a sus seguidores. Al otro lado de la estación, un pequeño grupo de aficionados vallisoletanos, también se acercaron como anticipo de lo que les esperaba en los alrededores del estadio  Zorrilla.