Las lágrimas de la desesperación
El futbolista intentó controlar un balón alto y la pierna en la que arrastra molestias, la misma en la que una patada de Muniaín le produjo una fisura de peroné, se le quedó atrás, lo que le obligó a abandonar la sesión consternado y con lágrimas en los ojos.
"Me estaba encontrando muy bien, pero he notado mucho dolor en el momento. Ahora me siento mejor, aunque veremos a ver cómo evoluciona. No sabemos muy bien qué está provocando tanto dolor, pero tengo ya muchas ganas de encontrarme bien. Tanto yo como los doctores estamos preocupados y cansados de tener paciencia", señaló Sisi en declaraciones recogidas por el club.
Mientras, el defensa central Luis Prieto, que todavía arrastra molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, no realizó la sesión de entrenamiento íntegra, aunque sus sensaciones son buenas
La sesión, que fue más suave de lo habitual con el fin de acondicionar el esfuerzo físico de los futbolistas, no contó con Manucho, concentrado con Angola para disputar la Copa de África, el brasileño Diego Costa, con permiso hasta el miércoles, y los canarios Nauzet Alemán, Jonathan Sesma y Fabricio Agosto, quienes se vieron afectados por la huelga de controladores aéreos que retraso su vuelo.