Javi Navas renueva con el Promesas
Ha sido uno de los culebrones del verano a orillas del Pisuerga. Y no porque fuera un jugador de referencia en los esquemas de Djukic, sino porque la alegría por su inclusión entre los convocados para realizar la pretemporada con el primer equipo se tornó en desolación cuando el jugador descubrió que no tenía validez el contrato "supuestamente" firmado a principios de este año y que le otorgaba la condición de futbolista profesional.
Una polémica que enfrentó a los representantes del jugador y al club, quien negaba que hubiera ese contrato encima de la mesa. Incluso, las versiones de Carlos Suárez y del técnico Djukic no coincidían a la hora de explicar su ausencia en los primeros partidos de liga.
Lo cierto es que después de momentos de tensión y palabras altisonantes el jugador decidió tirar por la calle del medio, despedir a sus representantes, subir solo a las oficinas del club y buscar un nuevo contrato que le permitiera seguir jugando al fútbol. Un acuerdo que llegó este pasado jueves, pero que vincula a Navas con el filial los dos próximos años, pero con la opción de buscar una salida dentro de apenas dos meses.