Fútbol  |  Real Valladoilid

Haris Medunjamin pide perdón a la afición pero reitera su inocencia

Tras el partido no quiso hablar ante los medios de comunicación pero este lunes el jugador bosnio rompió su silencio para hablar del incidente del domingo durante el partido con el Villarreal. Un Medunjamin que repitió en varios ocasiones estar "muy jodido" por lo vivido en los últimos días y que negó su implicación en los hechos denunciados. "Nunca he salido antes de un partido y ese día que se dice yo estaba en casa de Pelé jugando a la `play station´ junto a Manucho", argumentó Medunjamin en la Cadena Ser para defender su inocencia. De hecho pidió que "si hay fotos que demuestran que yo estuve en Salamanca, yo quiero verlas". 


Un argumento que no justifica su desplante a un sector de la grada de Zorrilla, por los silbidos del público, ante lo cual el jugador pidió perdón. "No lo hice bien pero estaba muy alterado que reaccioné así, por que es muy duro escuchar cómo te llama borracho tu propia afición".


Haris recordó su condición de musulman, "por lo que nunca he probado una gota de alcohol", aunque reconoció su implicación en aquella salida nocturna en la semana del Atlético de Madrid y que le costó una multa de 6.000 euros.


Al internacional bosnio todavía le queda un año de contrato aunque no quiso hablar de su futuro. "Lo importante es el Valladolid". Además, reconoció que lo vivido en los últimos días y esas acusaciones le hacen muy complicada su presencia, no sólo en el Valladolid sino el cualquier equipo de la liga española. "Ya no puedo ni salir a comer por ahí porque la gente me dice cosas por la calle. ¿Cómo me va a fichar alguien si se va diciendo por ahí que salgo la noche antes de un partido tan importante?".