

Facturación a octavos en el Villamarín
90 minutos con la portería a cero permiten al Real Valladolid superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Es el gran objetivo. Hacer de oro el golazo de Alberto Bueno en la ida y plantarse en los octavos, donde el rival será Las Palmas o el Rayo Vallecano.
Pero antes hay que dejar en la cuneta a un Real Betis que ha recuperado el tono anímico tras el palo que les supuso caer goleados frente al Sevilla. La victoria frente al Real Madrid ha curado todos los males en el conjunto de Pepe Mel y ha espoleado al vestuario. E equipo bético se ha conjurado para la cita de esta noche. Pepe Mel dijo en alto que este año iban en serio a por la Copa. La temporada pasada hizo daño la eliminación por parte del Córdoba y no quieren de nuevo caer a las primeras de cambio. Excepto Beñat, que muy probablemente esperará en el banquillo por cansancio, el once de Mel será lo más competitivo posible dentro de los hombres que tiene disponibles. Por lesión estarán ausentes Mario, Paulao y Perquis, Juan Carlos y Ángel. La línea defensiva en cuadro. El equipo titular podría ser el formado por Casto; Chica, Dorado, Amaya, Nacho; Rubén Pérez, Cañas, Nosa; Agra, Jorge Molina y Rubén Castro.
Djukic también ha insistido en que la Copa se la va a tomar el equipo en serio. No ha hecho en ningún momento la comparación con lo ocurrido la temporada pasada en Vigo frente al Celta. Allí, el equipo sucumbió con una imagen paupérrima y un equipo plagado de suplentes y canteranos. En la ida se demostró que no es la línea a seguir este curso en la competición copera. Ebert y Manucho no han viajado para no forzar. Acabaron el partido frente al Granada con alguna molestia. Tampoco estará Óscar, reservado para la visita del lunes al Pizjuán. Sí han sido citados Neira, Lolo y Marc Valiente, que regresa ya recuperado de su lesión. Así, Djukic podría formar con Jaime; Rukavina, Rueda, Marc, Peña; Sastre, Víctor Pérez; Rubén Peña, Bueno, Omar y Guerra.