El partido de la discordia
Con dos victorias Mondariz y Coruxo- y una sola derrota -Sporting-, el Real Valladolid vuelve a casa previo paso por Oporto. Se enfrenta a las 21,30 de este martes al Boavista en el Estadio Do Bessa. Uno de los grandes campos que se construyeron con motivo de la Eurocopa de 2004 disputada en tierras lusas y frente a un rival de Primera División.
El problema es que el Pucela tendrá que jugar en un césped de hierba artificial. Posiblemente uno de los mejores del mundo y el más parecido a la hierba natural, pero al fin y al cabo sintético. Los jugadores tienen miedo a sufrir una lesión y al cuerpo técnico no le enamora la idea, pero no queda otra. Djukic ha reconocido que no le servirá para ver nada el encuentro, pero que ha hablado con la plantilla para explicarles que hay que jugar y que se repartirán los minutos lo más posible.
En principio no se forzará a los tocados. Antonio Barragán se reservará y es pronto para que vuelva Carlos Lázaro. Si se mantienen los repartos en la portería para la gira lejos de Valladolid, será Salcedo el que dispute los 90 minutos íntegros del partido.
Estos podrían ser los dos onces según lo visto en el último entrenamiento en A Lagoa:
Felipe, Marc, Jordi, Balenziaga; Nafti, Razak; Nauzet, Jofre, Víctor Pérez y Aquino.
Peña, Baraja, Rueda, Tekio, Rubio, Jorge Alonso, Sisi, Marquitos, Óscar y Bueno.