Fútbol  |  Especial playoff. Elche - Real Valladolid

El entrenamiento más surrealista del Pucela



Especial desde Elche para Valladoliddeporte.es



El Real Valladolid no se ha encontrado en sus primeras horas en Elche precisamente cómodo. Tras un viaje de más de 5 horas en tren, Abel Resino decidió realizar un último entrenamiento previo al importantísimo partido de mañana. El Elche tiene como instalaciones para su uso el Martínez Valero, la Ciudad Deportiva, y un campo anexo al estadio con un césped espectacular pero cuya imagen no es precisamente la mejor.



El autobús blanquivioleta aparcó justo delante del lugar designado para la sesión preparatoria, pero nadie esperaba a la expedición. Ante el paso de los minutos, los jugadores decidieron cambiarse en la acera y los empleados incluso abrieron las camillas en plena calle y empezaron a trabajar.



Pasado un cuarto de ahora, un trabajador del Elche abrió el candado de la destartalada puerta de entrada. La plantilla comenzó a ejercitarse con total normalidad a excepción de Javi Baraja y Carlos Lázaro. Un aficionado ilicitano le recriminó al responsable de la instalación la imagen que estaban dando y éste respondió que "llevaba esperando desde las cinco y media" a que llegase el Real Valladolid.



Después, un segundo empleado se acercó al campo en cuestión y se pudo escuchar: "Tampoco nadie se va a morir por entrenar aquí, ¿no?"