José Antonio Aramayo. FOTO realvalladolid.es
José Antonio Aramayo. FOTO realvalladolid.es
José Antonio Aramayo. FOTO realvalladolid.es
Fútbol  |  Real Valladolid

El Club rendirá homenaje al "Pibe" Aramayo

20 de Junio de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

José Antonio Aramayo es parte del escudo del Real Valladolid. Una leyenda viva blanquivioleta a quien le ha llegado la hora de jubilarse. El Pibe, como se le conoce cariñosamente, recibirá la insignia de oro de la entidad como testimonio de los servicios profesionales prestados a la entidad durante 34 años y por su reconocida calidad humana, valorada tanto dentro como fuera del Club.


El Real Valladolid acordará con el propio José Antonio Aramayo la fecha más idónea para celebrar el acto de entrega de la insignia de oro.


Aramayo jugó dos temporadas como portero en el primer equipo y desde 1979 es masajista en la entidad de Zorrilla. 34 años al servicio del Club en los que ha vivido la miel y la hiel del fútbol, en los que ha vivido y ha transmitido el Pucela, en los que lo ha dado todo por el Real Valladolid, en los que ha demostrado que tiene sangre blanquivioleta.


Siempre discreto, alejado de los focos en la medida de lo posible, el Pibe ha cuidado a los futbolistas para que llegaran al partido en las mejores condiciones posibles, tanto física como psicológicamente. Se lo merece. La afición seguro que sabe reconocer su valía, su trabajo, su pasión siempre al servicio del Pucela.


Un hombre íntegro


Porque para el Real Valladolid Aramayo ha sido, es, mucho más que un masajista. Es un padre, un abuelo, un confidente, un elemento vertebrador del vestuario. Alguien fundamental en la historia del Real Valladolid. Don José Antonio Aramayo se jubila, aunque seguirá muy cerca del equipo. Como siempre.