El Club reestructura su cantera
Releva a Pedro Coria, quien pasa a encargarse de un proyecto internacional sujeto por convenios con escuelas en casi todos los continentes y vigilados por ex míticos jugadores del Real Valladolid.
Torres Gómez alternará su función de entrenador del segundo equipo con el de coordinador de todas las categorías inferiores. Una tarea que no es nueva para el ex jugador y con la que se pretende que imponga un modelo de entrenamiento para todos los equipos. Así, el objetivo primordial será nutrir, en la medida de lo posible, al conjunto inmediatamente superior cuando así lo requiera. Lo de menos son los resultados.
También se pretende hacer un estudio más detallado de cada futbolista, orientarle mejor y hacer una criba más severa. Asimismo, se buscará potenciar las dañadas relaciones con el resto de clubes de la ciudad y con los padres de los futbolistas.
Todo ello jalonado por un amplio equipo de trabajo cuyas cabezas visibles son Alberto Marcos, en los aspectos más específicamente deportivos, con especial atención al primer equipo, y Antonio Santos en los administrativos y de coordinación.
Además, el club ha incorporado a su departamento de observación a un nuevo técnico más, Millán Vieco Ripoll (Tordesillas, 03-09-1985), ex director deportivo del Atlético Tordesillas y del GEC Villaralbo, al que se le encargará la misión de hacer un scouting más exhaustivo de jugadores de Segunda B y Tercera.
Un proyecto con el que Suárez quiere perfeccionar el funcionamiento de la cantera y el trabajo del conjunto de la dirección deportiva y, también, ganar en eficiencia, incluso económica.