El calvario de Sisi finaliza
Tras varios entrenamientos trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, el extremo derecho ha recibido el beneplácito de los servicios médicos del club para ser válido de nuevo para Mendilibar. El lance fortuito con Muniaín en el mes de octubre le ha llevado por la calle de la amargura.
Pero, ahora, el futbolista está contento. Ha dejado atrás la luz del túnel y, si la dolencia no vuelve a molestarle, estará disponible para regresar a una convocatoria. "Espero poder ayudar al equipo en todo lo que pueda", dijo.
La plantilla vallisoletana se ha ejercitado esta mañana en el campo de hierba artificial de Simancas en virtud del estado del terreno de juego de los campos anexos al estadio José Zorrilla. Unas condiciones, las del verde de los blanquivioletas, que pueden ser similares a las que se pueden encontrar el domingo en Los Campos de Sport del Sardinero.
Mientras, Álvaro Rubio ha sido el único ausente de la sesión, al margen de Manucho y su participación en la Copa de África, por la lumbalgia mecánica que arrastra últimamente. Mañana se le realizará una prueba que determinará su participación en el choque del domingo ante el Racing de Santander.