Diego Mariño da el primer susto en la concentración
La sesión de entrenamiento matinal de este martes estaba ya a punto de finalizar cuando Diego Mariño, uno de los fichajes del Real Valladolid para la presente temporada, dio el primer susto de la concentración. El cancerbero caía al césped y tenía que ser atendido por los servicios médicos, quienes le ayudaron a trasladarse al vestuario para una primera exploración.
Afortunadamente, el doctor Pablo Grande comprobó que se trataba de un esguince grado 1 en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Habrá que estar atentos a la evolución en las primeras horas, pero todo hace indicar que la recuperación no se alargará durante muchos días.
Mientras, el resto de la plantilla volvió a trabajar en doble sesión, con la ausencia ya conocida de Javi Guerra y con la novedad del central suizo Heinz Barmettler, que estará a prueba donde la concentración en tierras murcianas.
El equipo volverá a entrenar este miércoles por la mañana y por la tarde disputará su segundo amistoso, en este caso el primero ante un rival desconocido como es el Huracán Valencia, conjunto recién ascendido a Segunda B.