FOTOS: Jonathan González
FOTOS: Jonathan González
FOTOS: Jonathan González
Fútbol  |  Real Valladolid

Clemente, a contrarreloj

7 de Abril de 2010
Escrito por
Antonio Aragón

El martes, después de su rueda de prensa de presentación, el técnico vasco se reunió con los jugadores durante unas dos horas y media en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid. Luego el miércoles por la mañana, y antes del entrenamiento a puerta cerrada celebrado en el estadio José Zorrilla, Clemente ha dado otra charla a sus jugadores, la cual se ha prolongado por espacio de una hora.



En la primera sesión de entrenamiento de Javier Clemente, que duró unas dos horas, el extremo derecho Sisinio González "Sisi" no ha estado presente, pues ha sentido molestias en la pierna izquierda, la misma en la que sufrió una fisura de peroné que le tuvo alejado de los terrenos de juego seis meses hasta el pasado domingo ante el Villarreal. El gafe del pequeño extremo sigue y él ya se lo toma con resignación. De hecho, a la pregunta que cuánto tiempo estaría parado de nuevo sólo pudo levantar los hombros en un claro gesto de desesperación.



Una baja que se suma a las de Jonathan Sesma, Álvaro Rubio, el canterano Carlos Lázaro y el expedientado Vitor Hugo Gomes "Pelé" de cara al encuentro del sábado ante el Tenerife.



Por el contrario, Carlos Lázaro, que debutó con el primer equipo ante el Racing de Santander de la mano de José Luis Mendilibar, atendió a los medios unos diez días después de ser operado de una rotura de menisco. "Ya en un primer momento sabía lo que iba a ser y el tiempo. Pienso más que nada en la recuperación y en volver. Ya la próxima semana me quitan las muletas. Cuando debuté me sentí muy bien, jugué varios partidos y llega esto y la verdad es que no me lo esperaba. Ves que no puedes y te toca parar", apuntó.



Asimismo, Lázaro, que ha estado presente en las charlas de Clemente, comentó que el entrenador vasco ha incidido en que el equipo "siga creyendo, que no baje los brazos" y que sigan "animados. Hay que esperar al primer partido y ver si este cambio ha servido para algo", explicó Lázaro, quien, por otro lado, admitió que, para él, el anterior técnico, Onésimo Sánchez, que también le dirigió cuando jugaba en el filial, "ha sido un gran entrenador". "Me ayudó bastante y me siguió dando la oportunidad, por lo que es una pena", concluyó.