Fútbol  |  Tercera División

Cambio en el banquillo del Tordesillas

27 de Enero de 2011

La necesidad de un cambio dentro del entramado deportivo del Tordesillas parecía evidente desde semanas atrás. De hecho, muchos ya aventuraron un posible cambio de entrenador, por parte de la directiva, en caso de no ganar al Astorga, partido que era considerado prácticamente un últimatum. Un punto de los últimos dieciocho posibles era el bagaje obtenido por el equipo vallisoletano en las últimas jornadas, por tanto, la situación era grave. Pese a los números, en la clasificación, el Tordesillas no había entrado en zona de descenso al encontrarse cuarto por la cola y por lo transmitido en las últimas semanas por parte de su presidente, el apoyo y la confianza en el técnico era total.


Sin embargo, tras la derrota en casa ante el Astorga por 1-3, fue el propio exentrenador, José Manuel Alonso, quien acudió a los despachos de la directiva para presentar su renuncia al cargo por la mala racha de resultados y también, razonando que desde su punto de vista, el equipo necesitaba un cambio en el banquillo que hiciese reconducir la situación. La noticia pilló prácticamente de sorpresa a la directiva, quien rápidamente se puso manos a la obra para incorporar a un nuevo técnico.


El elegido, ha sido Alberto Parras, exentrenador , entre otros, del Villaralbo. El nuevo técnico del Tordesillas, ha pasado este miércoles por los micrófonos de Directo Marca Valladolid, donde ha aludido a “incidir en ser un grupo y un equipo en el vestuario sabiendo a lo que jugamos”, apostando además porque “la base de la permanencia en los equipos de abajo, pasa por casa. Tenemos partidos muy importantes en casa y la actitud en ese aspecto tiene que cambiar, eso si, sin renunciar ni mucho menos a nada fuera de casa”-