Anduva quiere ser Zorrilla
Más de 800 aficionados ya han retirado su entrada para el duelo regional del domingo en Anduva entre el Mirandes y el Real Valladolid. La Federación de Peñas del conjunto blanquivioleta quiere alcanzar la cifra mágica del millar de aficionados, y este jueves volverá a vender billetes en su sede. Entre las seis y las ocho de la tarde las oficinas del estadio Zorrilla estarán abiertas para aquellos rezagados que quieran viajar a Miranda de Ebro. El precio para los peñistas es de 30 euros, 35 para los abonados y 40 para el resto de aficionados, con el viaje incluido. Además, también se pueden adquirir entradas al precio de 20 euros.
Y es que la importancia del partido ha hecho que la afición vallisoletana se desplace en masa para arropar al equipo, como si de otro Zorrilla se tratara. Además, las buenas relaciones entre ambas aficionados hace que se hayan organizado actos de hermanamiento antes y después del partido, a pesar de la delicada situación por la que atraviesa el conjunto rojillo.
Incidente y bronca de Herrera
En lo deportivo, el equipo sigue preparando el duelo y recuperando jugadores de la enfermería. Serio Marcos ya está disponible para el técnico Paco Herrera. Un entrenador que este miércoles tuvo que parar el entrenamiento después de un incidente entre Isaac Becerra y José Arnáiz. Visiblemente enfadado, el técnico blanquivioleta pidió a los jugadores que "se dejaran de gilipolleces" y se centraran en dar lo máximo para un partido donde se estaban "jugando la vida". Y es que las cuentas de Herrera pasan por ganar las cuatro "finales" que restan para meterse en el play off de ascenso.