Abel se queda con un regusto "agridulce"
Sensaciones que comparte el graderío y la plantilla, dado que todo el mundo pudo comprobar que este jueves el Real Valladolid maniató a un Elche bronco y expeditivo. "Me quedo con un sabor agridulce. Hemos sido superiores ante un equipo que ha venido a defenderse bien. Hemos tenido fases de buen fútbol y creo que el 2-0 hubiera sido un resultado más justo", indicó Abel,
De hecho, admitió que su equipo era consciente de que el Elche "iba a intentar poner un partido con mucha intensidad". Sin embargo, opinó que el "partido de vuelta será más abierto y con más ocasiones de gol", así como no quiso juzgar la actuación del colegiado, Pérez Montero.
Para finalizar, dejó claro que "la consigna" para los últimos diez minutos, en los que el Elche estaba con un jugador menos por expulsión de Héctor Verdés, "era tener controlado el partido, ya que te puedes volver loco y una contra arruinar el partido".
Mientras, el entrenador del Elche, José Bordalás, reconoció que "no" ha sido el "mejor partido" de su equipo, puede que porque han estado "atenazados en el juego", apuntó. "Ellos han golpeado primero. Estamos en el descanso quedan noventa minutos. Ofensivamente hemos hecho muy poco. Sabíamos que nos podrían hacer un gol como nos lo han hecho. Se han puesto por delante cuando parecía que el partido se podía abrir. No es un buen resultado pero y hay que pensar que podemos dar la vuelta", agregó.
Así, recalcó que "la eliminatoria no está perdida" y que a su equipo "no se le puede reprochar nada", dado que "ha trabajado, a pesar de que en ataque no ha estado fluido", dijo. "No hemos sido favoritos nunca. Tenemos el resultado en contra y tenemos que afrontar el partido conscientes de que estamos por detrás. Especular es aventurado. Hoy estando por debajo de nuestro nivel sólo hemos perdido por 1-0", sentenció.