Pelé pugna un balón con Diarra en el centro del campo. Foto
Fútbol
1-4: Imposible con tantos fogonazos
Un obús de Cristiano Ronaldo abrió el marcador tras una falta sobre el minuto 20, mientras que Higuaín estableció el segundo al borde de descanso. Falta lateral y el ariete argentino remata con el pie en el corazón del área
Entretanto, el Real Valladolid intentaba jugar al fútbol y manejaba, con escasa profundidad, a un oponente . Algunos de sus jugadores estaban especialmente motivados y peleaban con ganas, algo inusual en ellos.
Un cabezazo de Nivaldo y un disparo fuera de Nauzet fueron las únicas ocasiones con el 0-0. Mientras, al final del primer tiempo la ventaja merengue era de 0-2.
Tras el descanso, más de lo mismo. El Pipa Higuaín se ha empeñado en triunfar en el Madrid y a base de goles lo está consiguiendo. Hat-trick y el Valladolid se dio una sola alegría en toda la noche. Un gol en propia de Raúl Albiol. Malos tiempos para la lírica.
Al menos, una brillante idea, y no lo digo porque sepa de dónde procede, nos brindó un prólogo al partido cargado de emotividad y sentimiento blanquivioleta y castellano. Un minuto de homenaje durante el que se escuchó la brillante prosa de Miguel Delibes. Después, una blanca paloma revoloteó durante toda la primera parte por dónde atacaba el Valladolid. También empujaba hacia la victoria. La situación se agrava y todavía no se ha encontrado la vacuna.