1-3: El División de Honor impone su calidad en Madrid
El Valladolid se mostró muy superior al Atlético Madrileño desde el primer minuto de partido. Los chicos de Juan Carlos Pereira no parecen verse afectados por el cambio de entrenador, ya que tanto hoy, como en la goleada del pasado sábado ante el Burgos Promesas 2000, el equipo ha desplegado su mejor juego. Además, tampoco se ha visto perjudicado por las bajas de dos de sus jugadores claves: Amaro y Mongil, que han sido convocados con el promesas de Julio Velázquez.
Desde el principio, los blanquivioletas se hicieron dueños de la pelota y desplegaron un fútbol muy vistoso y atractivo. Este buen juego, quedó reflejado en el marcador cuando apenas se llevaban quince minutos de partido. En tan sólo dos minutos, los tantos de Gil y de la Torre daban una ventaja al Valladolid que a la postre, seria insalvable para los madrileños.
Esta tónica continuó tras la reanudación y en el marcador, se ampliaron aun más las diferencias con el tanto de Edmundo. Al final, el Atlético Madrileño, de la mano de Domenech, consiguió perforar la portería de Felipe, pero el partido seguía estando muy controlado por los vallisoletanos. De hecho, pese a quedarse con nueve jugadores por las expulsiones de Medrano y Edmundo, el equipo aun pudo hacer más goles y volver de Madrid con un resultado más abultado a su favor.
FICHA TÉCNICA:
1.- ATLÉTICO MADRILEÑO: Perales; Luis, Mendoza (Prior m.83), Dylan, Domenech; Christian (Uceta m.63), Carpio, Mejía, Cristopher (Rey m.45); Moulaye, Álex.
3.- REAL VALLADOLID: Pablo; Felipe, Pesca, Miki, Saúl; Gil, Edmundo; Santos (Medrano m.60), Edu, de la Torre (Jorge m.65); Toni (Lolo m.75).
GOLES: 0-1, min. 16: Gil; 0-2, min. 18: de la Torre; 0-3, min. 52: Edmundo; 1-3, min. 60: Domenech
ÁRBITRO: Campos Escarpa. Amonestó a los locales Álex y Carpio. También mostró tarjeta amarilla al visitante Pesca. Además, expulsó por doble amonestación a Medrano y a Edmundo.