"You´ll never walk alone"
Casi 2 horas y media de viaje para llegar a Madrid, con cánticos en el autobús para animar al equipo y a los jugadores. A las 11.15, la capital de España recibió a estos aficionados, con calor y buen tiempo. Nada más bajarse del autobús y cuando la gente se aproximaba al palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid, llegaban los jugadores y se alzaron las bufandas y banderas para animar a los suyos. Quedaba más de 1 hora para que comenzara el encuentro y tocaba reponer refuerzas.
A las 12.00 entraron en el pabellón y desde ese instante no pararon de animar al equipo en todo momento, antes, durante y después del partido. A pesar de la derrota, los aficionados estuvieron esperando a los jugadores a la salida de los vestuarios para intentar darles ánimos por la entrega que habían tenido a lo largo de todo el partido.
El viaje de regreso fue duro, por la derrota, pero los ánimos no bajaron si no todo lo contrario. Se salió de Madrid sobre las 15.00 de la tarde para llegar a Valladolid casi sobre las 18.00. Un viaje que mereció la pena y para que sepa tanto el club como los jugadores que no están solos y como dicen los aficionados del Liverpool you´ll never walk alone.
Román Montáñez agradeció y apoyó y dijo que se notó su aliento en el partido. Está claro que viniendo gente de Valladolid y animando sin parar, el equipo sale con más ganas a la cancha. La lástima es que no hemos podido brindarles una victoria por el viaje que han realizado.