Jonatan Fatelevich, de MyWigo, junto a Sunil y las nuevas camisetas. FOTO: Andrés Domingo
Jonatan Fatelevich, de MyWigo, junto a Sunil y las nuevas camisetas. FOTO: Andrés Domingo
Jonatan Fatelevich, de MyWigo, junto a Sunil y las nuevas camisetas. FOTO: Andrés Domingo
Plantilla y cuerpo técnico posan junto a Bhardwaj y Fatelevich. FOTO: Andrés Domingo
Diseño de las camisetas junto al logotipo de MyWigo. FOTO: Andrés Domingo
Jonatan Fatelevich y Sunil Bhardwaj se estrechan la mano. FOTO: Andrés Domingo
Baloncesto  |  CB Valladolid

Llega MyWigo Valladolid

21 de Octubre de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Después de dos años sin patrocinador principal, cuando Blancos de Rueda abandonó formalmente el proyecto debido a la mala imagen que proyectaba sobre su marca, el CB Valladolid ha presentado este martes a MyWigo Smartphones como la empresa que dotará de naming e imagen al club. En una gestión personal del presidente, Sunil Bhardwaj, se ha cerrado un acuerdo por tres años, aunque no han trascendido las cifras económicas, si bien el propio Sunil ha reconocido que “no soluciona los problemas de este año pero sí un alto porcentaje del presupuesto”. El aspecto más importante del acuerdo es que el nombre del equipo en LEB Oro pasará a ser “MyWigo Valladolid”.


Al lado del presidente del CB Valladolid se encontraba Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo Smartphones, quien ha dado a entender que, sin Sunil, no se hubiera producido el acuerdo. Además, ha explicado que “es un proyecto a largo plazo y las cantidades dependerán de si el club está en ACB o en LEB”. Curiosamente, Fatelevich tiene una fuerte vinculación con el baloncesto, ya que fue jugador profesional en Argentina y, esta relación, la ha extendido al ámbito español patrocinando al Valencia Basket. En este sentido, preguntado sobre si habría conflicto de intereses si el CB Valladolid asciende, ha optado por un lacónico silencio.


Pero, en definitiva, la incorporación de MyWigo al organigrama del CB Valladolid supone una inyección de optimismo al club, que recibe un patrocinador por los próximos tres años, aunque Sunil ha reconocido que se puede acortar o alargar, dependiendo de la voluntad de las partes, y que, especialmente, dota de estabilidad a una entidad inestable de por sí.