Pepe Pozas en una acción del partido ante Valencia Basket. FOTO: Mariano González
Pepe Pozas en una acción del partido ante Valencia Basket. FOTO: Mariano González
Pepe Pozas en una acción del partido ante Valencia Basket. FOTO: Mariano González
Baloncesto  |  CB Valladolid

Aún es posible

25 de Marzo de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Esta semana nuevo encuentro en Pisuerga ante el rival que precede al CB Valladolid en la clasificación, la Bruixa D´Or Manresa. Es decir, una de las pocas y remotas posibilidades de conseguir la salvación deportiva pasará por ganar al conjunto catalán, que cuenta con cinco victorias más que los morados. Conclusión: perder y colocarse a seis triunfos de Manresa a falta de nueve jornadas sería decir adiós, definitivamente, al sueño de la ACB.


Por ello, la plantilla del CB Valladolid sigue considerando posible tal hazaña, aunque para ello deban ganar a Manresa este sábado: “Es un duelo de los más importantes”, comentaba Pepe Pozas, quien también reconocía la mentalidad y el esfuerzo del equipo para seguir adelante ya que, “si no tuviéramos conciencia  de salvarnos, no hubiéramos hecho el partido del otro día”, argumentaba el malagueño en referencia a lo ocurrido el pasado sábado ante Valencia: “Con la misma intensidad, tendremos más posibilidades”, sentenciaba. . En la misma línea se mostraba el debutante Armon Johnson. Optimista y con buen humor permanente, el americano declaraba que “si el equipo juega como el anterior partido y estamos juntos, es posible”.


Porque el trabajo ofrecido la jornada anterior ha sido alabado y reconocido por todos: “Se mejoró la imagen, el rendimiento duró más y ese es el objetivo, competir más minutos cada día para poder ganar”, auguraba Pepe Pozas. Este aumento de nivel es consecuencia, en palabras del malagueño, de lo que pide Ricard Casas, y que “estamos llevando a cada entrenamiento y a cada partido”. El propio Armon Johnson tuvo también buenas palabras para su técnico: “Me gusta, es muy apasionado, como yo”, afirmaba el base. lo que está claro es que, dentro de la precariedad deportiva del CB Valladolid, el ambiente se ha relajado y se nota, tanto en las prácticas como en los encuentros de liga.