José Ramón Arroyo Catalina, nuevo director general del CB Valladolid. FOTO: Vebidoo
José Ramón Arroyo Catalina, nuevo director general del CB Valladolid. FOTO: Vebidoo
José Ramón Arroyo Catalina, nuevo director general del CB Valladolid. FOTO: Vebidoo
Baloncesto  |  CB Valladolid

Arroyo Catalina, nuevo director general

25 de Agosto de 2014
Escrito por
Alex Arenas

José Ramón Arroyo Catalina es la persona elegida por Sunil Bhardwaj, presidente del Club Baloncesto Valladolid, para gestionar el día a día del Club, desde el punto de vista empresarial. Arroyo Catalina, nacido a orillas del Pisuerga, tiene una amplia experiencia profesional como directivo en diferentes sectores, con responsabilidades de management, marketing, comerciales, comunicación, recursos humanos y formación entre otras. Posee una amplia experiencia en todos los aspectos de elaboración y comercialización de productos, gestión de equipos, negociación, comunicación, formación, implantación de nuevos productos, investigación de mercados, diversificación de negocio e implantación y desarrollo de nuevas tecnologías. 





Su trayectoria profesional se inició en Viajes Meliá en 1990. De ahí pasó a trabajar durante dieciocho años para Globalia Corporación Empresarial en Halcón Viajes & Viajes Ecuador, donde desempeñó diferentes cargos en la Dirección de la empresa, a nivel local, provincial y regional. Posteriormente, fue Delegado de la Zona Noroeste en Dentsply Friadent y Gestor Comercial Corporate de Barceló Viajes. Su último cargo, antes de recalar en el Club Baloncesto Valladolid, ha sido el de Responsable Comercial de Turismo del Grupo Matarromera.





Arroyo Catalina es MBA Executive, Master of Bussines Administration por la Escuela Europea de Negocios, ha recibido formación en Habilidades Directivas en ESIC Business & Marketing School y posee formación en ventas, marketing y otras áreas, recibida durante su carrera profesional.

 

 

Amante del baloncesto, y ex jugador de otros deportes como el voleibol, su pasión por Valladolid no conoce límites. Ahora tiene un reto entre manos complicado pero a la vez apasionante, y espera recuperar las buenas sensaciones del equipo cuando él era, indirectamente, uno de sus patrocinadores.