Rugby | Semifinal Liga - Choque muy tenso e igualado entre chamizos y madrileños que al final cayó del lado de los de Juan Carlos Pérez, gracias, entre otras cosas, a las patadas de Katz, quien disputará la final liguera ante VRAC Quesos Entrepinares.
20 de Mayo de 2018

Cuando te juegas estar en una final liguera hay dos formas de afrontarlo; tirarte a la piscina y salir a por todas desde el primer minuto o tantear a tu rival para ver dónde pueden estar sus puntos débiles. En la semifinal de hoy entre el Silverstorm El Salvador y Sanitas Alcobendas se dio esta segunda opción; dos quinces que empezaron su choque jugando a la patada.

Rugby | Semifinal Liga - El conjunto quesero dominó de principio a fin ante un Senior Independiente que tuvo la posesión del oval y el dominio del campo en la primera mitad. John Bell el mejor del partido con tres ensayos y otras tantas carreras rompiendo la defensa santanderina.
19 de Mayo de 2018

Primera semifinal en la lucha por la Liga y primera victoria de un equipo pucelano. El VRAC Quesos Entrepinares quiso poner las cosas claras desde el principio y no permitió ninguna sorpresa. Las primeras fases fueron demoledoras en los primeros minutos con dos ensayos (Mateu y Bell) y sendas transformaciones de Griffiths. 27-0 (min. 65) golpe de castigo Griffiths. Con el 14-0 en el marcador en apenas diez minutos el choque parecía encarrilado para los de Diego Merino que eran muy superiores tanto en la touch como en la melé.

Rugby | RUGBY YA
11 de Mayo de 2018

 

Esta mañana se han presentado en el Ayuntamiento de Valladolid las entradas para la final de la Liga Heineken de rugby 2018, que se disputará el próximo sábado 26 de mayo a las 18:00 horas en el estadio José Zorrilla de Valladolid, organizada por la plataforma RUGBYA, que engloba a los clubes de rugby vallisoletanos (Club de Rugby El Salvador y Valladolid Rugby Asociación Club), y que se disputará en el coliseo vallisoletano siempre y cuando se clasifique para su disputa al menos uno de los equipos de la ciudad.

Rugby | Semifinal DHB Femenina - Autoconsa El Salvador consigue clasificarse para la final de la fase de ascenso
6 de Mayo de 2018

“Nadie nos va a quitar nuestro sueño, menos aún aquí. Vosotras sois de División de Honor”, con estas palabras iniciaban Fran Carracedo y Alvaro Rojo sus arengas antes de iniciarse el partido y la segunda parte. Y a fe que tenían razón, el GEiEG no pudo hacerlo al perder 5-10.

Rugby | Final Copa del Rey - Los queseros, que fueron de más a menos, aguantaron todas las acometidas del Silverstorm El Salvador en la segunda mitad y lograron un nuevo título; el quinto copero.
29 de Abril de 2018

Llegó el día D y la hora H. Ya todo estaba olvidado, ya daba igual el terreno de juego, ya daba igual que dos equipos pucelanos jugaran el partido en el exilio; el oval entraba en juego, la final de Copa ya estaba aquí, un nuevo título que se decidiría entre Silverstorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares.

Rugby | División de Honor - El apertura inglés llega para suplir la baja de Rapha Blanco por medio de la figura del ‘medical joker’ y ya está entrenando a las órdenes de Juan Carlos Pérez
25 de Abril de 2018

El jugador se ha mostrado “muy contento por volver a Valladolid para ayudar a SilverStorm El Salvador. Aquí pasé dos años muy felices, en los que aprendí mucho y conseguí mejorar mi juego, con lo que ahora espero devolver al equipo parte de lo que he podido experimentar en Inglaterra y en Francia”.

Opiniones
David de la Fuente
Diario de un aficionado
Iñigo Torres
Periodista

Oscar Puente , que salvo noticias en contrario, no ha sido invitado oficialmente por la organización del evento, acompañará  en el Ciutat de Valencia, a los equipos vallisoletanos y a los aficionados pucelanos que puedan desplazarse hasta la ciudad del Turia a presenciar  la final que dispustarán el SilverStorm y el Vrac Quesos Entrepinares. 

Rugby | Previa a la final Copa del Rey en Valencia
24 de Abril de 2018

No cabe duda de que el rugby es diferente, sobre todo en Valladolid. En pocas ciudades se puede esperar tener dos equipos jugando la Copa de Su Majestad en Rey
y en pocos deportes se puede esperar que los clubes hagan una rueda de prensa conjunta para dar sus opiniones 

Rugby | División de Honor
22 de Abril de 2018

Se acabó la larguísima racha de partidos invictos como local de SilverStorm El Salvador, que se remontaba a varias temporadas atrás, tras caer esta mañana ante SENOR Independiente, en un encuentro en el que, pese a haber encadenado varias fases de buen juego, los de Juan Carlos Pérez han cometido errores que les han condenado ante un equipo verd

Rugby | División de Honor
22 de Abril de 2018

El VRAC Quesos Entrepinares sigue escribiendo con letras de oro su propia historia y la del rugby español. El equipo de Diego Merino ganó con sufrimiento en El Pantano a La Vila y concluye como primer clasificado la fase regular por octava vez desde su fundación. No sólo eso.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, presentó hoy, en el Salón de Recepciones, las actividades que se realizarán, en la Acera de Recoletos, el próximo 29 de abril con motivo de la celebración de la final de la Copa de SM el Rey de Rugby que se disputará en Valencia enfrentando al SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares.

Rugby | El Salvador
18 de Abril de 2018

Autoconsa El Salvador presenta su partido de la 2ª jornada de la DHB femenina, con el objetivo del ascenso a la Liga Iberdrola, además del homenaje que se tributará a los campeones de la Liga 1997/98, de la que se cumplen ahora 2 décadas y la entrega de la donación del Torneo INVI a la Asociación del Síndrome de Rett

Rugby | VRAC Quesos Entrepinares
15 de Abril de 2018

Cinco puntos más sumados, cinco puntos menos en juego. El VRAC Quesos Entrepinares no dejó opción a la duda frente al Complutense Cisneros. Mañana oscura en Pepe Rojo que el equipo de Diego Merino aclaró con 12 ensayos de los cuales 10 fueron transformados por Álvaro Ferrández, que aprovechó la ausencia de Gareth Griffiths y Tomi Carrió en el quince inicial para asumir la responsabilidad pateadora

Rugby | División de Honor
14 de Abril de 2018

Trabajo, constancia y corrección de errores. Esos han sido los ingredientes de la receta que ha puesto en práctica SilverStorm El Salvador para cocinar el encuentro que le ha enfrentado a Sanitas Alcobendas esta tarde en Pepe Rojo, donde el conjunto madrileño actuaba como local al tener en obras su feudo de Las Terrazas y no disponer de los campos de la Dehesa Boyal.

Los campos de Pepe Rojo de Valladolid acogerán el próximo sábado 14 de abril – a partir de las 17:00 horas – el partido correspondiente a la 21ª Jornada de la Liga Heineken. Pese a que el partido debía disputarse en el campo de Sanitas Alcobendas, ambos equipos han alcanzado un acuerdo para que se dispute en casa de SilverStorm El Salvador.

Rugby | El Salvador
8 de Abril de 2018

Una mañana absolutamente plomiza, con la amenaza de la lluvia durante los 80 minutos, es lo que se encontraron los aproximadamente 1000 espectadores que acudieron esta mañana a Pepe Rojo. Densa la atmósfera, pareció trasladarse al terreno de juego, aunque la victoria de SilverStorm El Salvador no corrió peligro en prácticamente ningún momento.

Rugby | VRAC Quesos Entrepinares
7 de Abril de 2018

No fue coser y cantar lo del VRAC en Fadura. Había motivos para pensar que así sería, visto el balance de uno y otro equipo en las 19 jornadas anteriores, con un único triunfo para los locales y una sola derrota para los visitantes.

El Salvador Inclusivo da un nuevo paso en su andadura, y este domingo disfrutará del primer encuentro de esta modalidad del rugby, en el que el equipo colegial, apoyado por Plena Inclusión Castilla y León y Cetransa, se encontrará con el conjunto de Hidalgos-Quijote RC, de Yuncos (Toledo).

Rugby | Silverstorm El Salvador
26 de Marzo de 2018

Lluvia. Barro. Todos los condicionantes que conocíamos en los días previos al encuentro se hicieron presentes en la tarde de este sábado en Landare Toki, donde los jugadores de SilverStorm El Salvador consiguieron una victoria que les permite conseguir, además de los 5 puntos, el objetivo que los de Juan Carlos Pérez se han marcado: conseguir una mejora en el juego en cada partido.