Alberto González y Belén Pérez vencen en Villalba de la Loma FOTOS Mariano González

Alberto González y Belén Pérez vencen en Villalba de la Loma

20 de Abril de 2014
La localidad de Villalba de la Loma fue el escenario escogido para la disputa de la tercera Legua de la Diputación de Valladolid. Alberto González y Belén Pérez fueron los ganadores absolutos de la carrera.
Escuela de Negocios - Máster en Gestión Deportiva y Salud

Juegos Escolares | Intercambio de papeles

21 de Abril de 2014
Por segundo año consecutivo, la Diputación organiza en torno a cuatro especialidades -tenis de mesa, ajedrez, atletismo y bádminton- la participación de padres que 'Juegan como niños' como una forma de hacer deporte en familia.

Ciclismo | Récord de participación en la Copa Escuelas

08 de Abril de 2014
160 corredores jóvenes se dieron cita en Arroyo el domingo, batiendo así todas las previsiones. Numeroso público se acercó a ver la segunda prueba puntuable del 6º Trofeo Copa Escuelas BTT, en la que la Escuela de Arroyo logró tres triunfos.

Ciclismo | Arroyo, sede de la segunda prueba puntuable de la Copa Escuelas

04 de Abril de 2014
La cita en Arroyo es el domingo 6 de abril. Zamora, Toro y Benavente, son las otras localidades que acogerán esta prueba en la que participan unos 150 ciclistas de Castilla y León.

Juegos Escolares | Bádminton desde el sur

02 de Abril de 2014
Tordesillas, Rueda, Geria, Medina del Campo y Tudela de Duero concitan a los mejores jugadores de la provincia en los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Valladolid y que ya llega a su cuarta jornada en competición individual.

Circuito Cinco Leguas | Castrodeza disfruta con la segunda entrega

30 de Marzo de 2014
La localidad de Castrodeza fue escenario este domingo de la segunda prueba del Circuito de Las Cinco Leguas. Unas competición popular que tuvo a Alberto González y Carolina Capdevila como los ganadores absolutos.

Presentación | Los Campeonatos Provinciales se ponen en marcha

27 de Marzo de 2014
La II Liga Provincial de Pádel contará con dos grandes novedades con respecto a la pasada edición. El nivel de los participantes será amateur, descartando la participación de los 50 mejores del ranking y las instalaciones serán gratuitas.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad