"Nos hemos quedado sin madre" Momento de la rueda de prensa. FOTO: Valladolid Deporte

"Nos hemos quedado sin madre"

01 de Octubre de 2014
El CB Valladolid ofrece sus explicaciones al respecto del bloque de la FIBA al fichaje de Eduardo Hernández-Sonseca. Porfi Fisac admite que la ausencia del pívot es un duro golpe y que el equipo no va a ser el mismo sin él.
Escuela de Negocios - Máster en Gestión Deportiva y Salud

Fundación Grupo Norte | Una Copa en Valladolid como regalo de cumpleaños

01 de Octubre de 2014
El Fundación Grupo Norte reunió a los medios para explicar cómo será la nueva temporada, en la que el BSR volverá a Europa y Valladolid se convertirá en sede de la Copa del Rey en febrero.

CB Valladolid | Se veía venir

01 de Octubre de 2014
La FIBA echa para atrás la ficha de Hernández-Sonseca tras recibir una denuncia de un equipo de LEB Oro ante la irregularidad de su fichaje. Nuevo error de gestión del CB Valladolid, que ve como su pilar interior fundamental no podrá jugar este viernes.

CB Valladolid | Basket de puertas abiertas

29 de Septiembre de 2014
Mejorable puesta en escena del CB Valladolid, prácticamente incrustada en la clandestinidad de la mañana. El horario y la presteza a la hora de convocar la presentación, factores determinantes para justificar la ausencia de aficionados.

CB Valladolid | 82-59: Victoria de plantilla

27 de Septiembre de 2014
Tercer puesto final para el CB Valladolid en la Copa Castilla y León gracias a la aportación de los jugadores menos habituales en pretemporada. La rotación se vio marcada por el esfuerzo del conjunto morado ante Burgos del día anterior.

CB Valladolid | Fisac: "Tenemos mucho margen de mejora"

26 de Septiembre de 2014
El técnico segoviano del CB Valladolid se muestra optimista tras el partido ante Burgos, en el cual se vieron muchos aspectos positivos. Porfi evitó hablar de los árbitros y calificó el arbitraje de "honesto".

CB Valladolid | 63-65: Cruel último segundo

26 de Septiembre de 2014
Una canasta sobre la bocina de Maresch decide la primera semifinal de la Copa Castilla y León, igualada hasta el extremo. El CB Valladolid sigue mostrando buenas maneras pero echó en falta una mejor gestión de los últimos minutos de partido.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad