Primera toma de contacto Charla de Porfi Fisac a los jugadores antes del entrenamiento. FOTO:
Andrés Domingo

Primera toma de contacto

26 de Agosto de 2014
Comienzan los entrenamientos del CB Valladolid con sólo tres jugadores de la primera plantilla más el esperado Hernández-Sonseca. La práctica la completaron los chavales del EBA, muchos de los cuáles tendrán oportunidades a lo largo del año.
Escuela de Negocios - Máster en Gestión Deportiva y Salud

FBV | Unión del baloncesto a todos los niveles

26 de Agosto de 2014
Fundación Baloncesto Valladolid, Ponce y Universidad de Valladolid firman un convenio de colaboración que afecta a toda la estructura de cantera de la ciudad. Pisuerga se convertirá en el centro neurálgico del baloncesto en Valladolid.

CB Valladolid | Arroyo Catalina, nuevo director general

25 de Agosto de 2014
Será la mano derecha de Sunil Bhardwaj en el día a día del club y su ámbito de acción se circunscribirá al área empresarial y económica. Su amplia experiencia profesional en estos campos lo han catapultado al puesto de director general.

CB Valladolid | Montañez ya es morado

25 de Agosto de 2014
Arranca la tercera etapa del escolta catalán en el CB Valladolid después de que se haya firmado el contrato que vinculará al jugador con el club pucelano. Montañez será el referente y líder del equipo que quiere Porfirio Fisac.

CB Valladolid | Altura y presencia para la zona

23 de Agosto de 2014
Albert Moncasi se convierte en el primer pivot del CB Valladolid de cara a la próxima campaña. Procede del Palencia Baaket, donde rindió menos de lo esperado.

CB Valladolid | Izquierdo jugará en Plata

21 de Agosto de 2014
El jugador vallisoletano ha aceptado la oferta del Marín gallego y disputará la categoría de bronce del baloncesto español después de una aciaga temporada en ACB, donde apenas disputó minutos pese a la mala marcha del equipo.

CB Valladolid | Sergi Pino, el cuarto fichaje

21 de Agosto de 2014
El alero barcelonés firma por una temporada con el CB Valladolid, procedente de Melilla, por expreso deseo de Porfirio Fisac. Ha rubricado su contrato por una temporada.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad