Montañez: "Estoy donde quiero estar" Román Montañez atiende a los medios en su presentación. FOTO: Mariano
González

Montañez: "Estoy donde quiero estar"

18 de Septiembre de 2014 a las 13:05
El escolta catalán es presentado en su tercera etapa como jugador morado y afirma que van a intentar hacer las cosas lo mejor posible. Su papel trasciende fuera de la pista y acepta el rol sin problemas.
Escuela de Negocios - Máster en Gestión Deportiva y Salud

CB Valladolid | Jugadores con perspectiva de futuro

17 de Septiembre de 2014
Javi Lucas y Pape Abdoulaye se presentan como jugadores del CB Valladolid y Porfi Fisac destaca de ellos su amplio margen de mejora. Ambos han reconocido que esperan evolucionar personalmente y deportivamente de la mano de su entrenador.

CB Valladolid | De niño a hombre

16 de Septiembre de 2014
Sergio De La Fuente se presenta como nuevo jugador del CB Valladolid más maduro y dispuesto a darlo todo por Fisac y por el club. Sus compañeros del Universidad de Valladolid coparon la lista de agradecimientos.

Silla de ruedas | Medina de Rioseco, punto de inicio de la pretemporada

14 de Septiembre de 2014
Este fin de semana el Fundación Grupo Norte se desplaza a Medina de Rioseco donde se concentrará como punto de inicio d ela pretemporada. El conjunto vallisoletano disputará un total de siete amistosos...

CB Valladolid | El regreso del hijo pródigo

12 de Septiembre de 2014
Sergio De La Fuente vuelva a la que ha sido, y es, su casa desde siempre, respaldado por la confianza total de Porfirio Fisac. Él mismo reconoce que ha madurado desde su última etapa en el club y se pone a disposición del entrenador para lo que necesite.

CB Valladolid | Un equipo difícil de ganar

12 de Septiembre de 2014
Porfi Fisac destaca la solvencia de su equipo y la brega que van a aportar siempre en los partidos. El primer examen sirvió para ir viendo qué pueden dar los jugadores, especialmente los más jóvenes.

CB Valladolid | 61-74: Brotes verdes para empezar

11 de Septiembre de 2014
Primer partido de pretemporada del CB Valladolid que dejó buenas sensaciones por trabajo y entrega, aunque aún necesitan completar el proceso de adaptación. Hernández-Sonseca fue el mejor de los morados, mientras que Pino y Moncasi no jugaron por lesión.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad