Pasajeros con galones en la Final Four Pasajeros con galones en la Final Four

Pasajeros con galones en la Final Four

18 de Marzo de 2015
Ponferrada y WO Sports Academy en categoría masculina, y Real Sociedad Hípica y CDO se aseguran billete sin pasar por Play Off. Valladolid podría llegar a colocar cinco clubes entre los ocho finalistas.
Escuela de Negocios - Máster en Gestión Deportiva y Salud

World Padel Tour | Vuelve el espectáculo

12 de Marzo de 2015
La Plaza Mayor de Valladolid volverá a recibir en junio a los mejores jugadores del mundo. Vuelve a la capital castellana la mejor competición del mundo de la mano de World Padel Tour y lo hace con el Estrella Damm Valladolid Open.

LAP 2015 | El defensor saca billete para la Final Four

10 de Marzo de 2015
El vigente campeón masculino, W.O. Sports, tras su tropiezo en León, asegura su presencia en la fase final por tercer año consecutivo tras ganar al colista Pádel Zone. Las féminas de Hípica prosiguen su paseo triunfal.

LAP | La Hípica saca el primer billete para la Final Four

03 de Marzo de 2015
El vigente subcampeón femenino, invicto, suma su quinta victoria consecutiva y logra uno de los dos pasaportes directos a falta de dos jornadas para el final de la primera fase. En Primera femenina, lucha por acceder al playoff y por evitar el descenso.

LAP Júnior | El futuro labra su camino

27 de Febrero de 2015
200 jugadores de Castilla y León, de entre 9 y 16 años, de ocho equipos se dieron cita en la primera jornada de la LAP Júnior, disputada por el sistema de concentración en las instalaciones de Pádeld10z.

Torneo Fundaicyl | Séptima edición

22 de Febrero de 2015
Llega el séptimo Torneo benéfico del Cdo y Fundaicyl con el objetivo de batir récords en participación y recaudación. Se celebrará del 7 al 21 de marzo, en las modalidades de federado y no federado...

LAP Júnior | Puerta abierta al mañana

18 de Febrero de 2015
Nace la LAP-Júnior, una Liga Autonómica de clubes por equipos para menores. La primera edición arrancará con ocho equipos de siete clubes de Castilla y León. Casi 200 niños de entre 10 y 15 años tomarán parte de la competición.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad