Solohaypadel da su versión Solohaypadel da su versión

Solohaypadel da su versión

28 de Julio de 2014
Tras la designación de Sport Premium como organizador de la Liga Autonómica de Padel los dos próximos años, la empresa solohaypadel.com ha remitido un escrito a esta web durante quiere matizar la información aparecida en valladoliddeporte.
Escuela de Negocios - Máster en Gestión Deportiva y Salud

Liga Autonómica | Sport Premium, dos años más

15 de Julio de 2014
Sport Premium organizará La Liga Autonómica Interclubes (LAP) de 2015 y 2016. Ganó el concurso ofertado por la Federación de Pádel de Castilla y león por unanimidad, con siete votos de siete posibles. LAP es la competición por equipos más numerosa.

Torneo primavera | Zaratán corona a sus campeones

02 de Julio de 2014
Zaratán celebró el pasado fin de semana sus finales del torneo de primavera de pádel, para completar semanas de intensa competición. Un acto más de los muchos que realiza esta localidad vallisoletana.

Menores | Alfonso Sánchez Arriaga, campeón cadete del TYC Premium 3

02 de Julio de 2014
El vallisoletano Alfonso Sánchez Arriaga se proclamó, junto al valenciano Javier Rico, campeón del TYC Premium 3 que se celebró en La Nucía el pasado fin de semana. De esta forma, Alfonso se alza con su primer nacional.

Adaptado | Más que pádel en el torneo nacional en silla de ruedas

18 de Junio de 2014
El V Torneo Nacional de Padel Adpatado en silla de Ruedas se celebró en Cubillos del Sil y resultó un fin de semana con mucho más que pádel. Miguel Muñoz y Javier Hurtado que se llevaron el título en una gran final ante Patxi Fadrique y Edorta de Anta.

Copa CYL | El tercer set decide las finales

01 de Junio de 2014
Dos grandes finales las disputadas esta mañana en la pista de la Acera de Recoletos, donde ambos partidos tuvieron que decidirse en la última manga. Diego González y Adrián Blanco en chicos y Elena Tundidor y Marta González , en féminas, los ganadores.

Copa CYL | Valladolid copa casi todos los finalistas

31 de Mayo de 2014
Jornada de semifinales en la pista de la Acera de Recoletos. Cuatro choques emocionantes donde los espectadores que poblaban las gradas pudieron disfrutar del mejor pádel de Castilla y León.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad