CT Ponferrada y La Hípica, nuevos campeones en Primera CT Ponferrada y La Hípica, nuevos campeones en Primera

CT Ponferrada y La Hípica, nuevos campeones en Primera

03 de Mayo de 2015
W.O. Sports Academy no pudo revalidar el título ante las parejas de leoneses, mientras que en la final femenina, las vallisoletanas se impusieron ante el CDO "A" también de la capital.
Escuela de Negocios - Máster en Gestión Deportiva y Salud

Liga Autonómica | Finales para abrir boca

02 de Mayo de 2015
En la segunda y tercera categoría se disputaron los partidos por el título de la Liga Autonómica Interclubes. Pádel Zamora y Master Center en categoría masculina y Central Pádel y Tenis5Padel en categoría femenina, los vencedores.

Final Four Liga Autonómica | El número uno, en Valladolid

30 de Abril de 2015
De la mano de Drop Shot, Juan Martín Díaz, impartirá una 'master-class' en la pista central del Club Padeld10z (13.00 horas), en Arroyo de la Encomienda, coincidiendo con el desarrollo de la Final Four de la Liga Autonómioca Interclubes (LAP-2015).

Liga autonómica | El fin de semana pone el punto y final

28 de Abril de 2015
El 1, 2 y 3 de mayo llega la Final Four de la LAP 2015. CT Ponferrada-CDO Covarersa y W.O. Sporta Academy-Play Pádel Burgos, semifinales masculinas de Primera y Real Sociedad Hípica-Vegasport y CDO Covaresa-Play Pádel Burgos, femeninas.

Campeonato de España | Las chicas de la Hípica, campeonas de España

26 de Abril de 2015
Se impusieron en la final al Club Fit Point por 4 a 1. En el cuadro masculino, el título fue para La Red 21 Pádel Center quien venció por un ajustado 3-2 a La Nucia. Los cuatro equipos son de primera.

Campeonato de España | La Hípica recibe a los mejores de Segunda División

21 de Abril de 2015
El complejo deportivo vallisoletano acogerá el Campeonato de Españade pádel por equipos en su segunda categoría del 24 al 26 de abril. El equipo femenino de la Hípica, único representante vallisoletano tras ascender el curso pasado.

Liga Autonómica | Se busca inquilino

19 de Abril de 2015
Pádel Duero Zamora y Vegasport de Valladolid se juegan este fin de semana el último billete para la Final Four femenina. Si gana Vegasport Valladolid colocaría a cinco clubes entre los ocho finalistas que pujen por los dos tronos de Primera.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad