El sábado 4 octubre es el día de la raqueta El sábado 4 octubre es el día de la raqueta

El sábado 4 octubre es el día de la raqueta

28 de Septiembre de 2014
El día de la raqueta en Zaratán se podrá jugar al pádel, tenis, bádminton y tenis de mesa tanto mayores como niños y también habrá talleres, juegos y exhibiciones de profesionales.
Escuela de Negocios - Máster en Gestión Deportiva y Salud

Federación Española | Nacho Vázquez diseña el pádel

22 de Septiembre de 2014
El concurso que abrió la Federación Española de Pádel falló el pasado 15 de septiembre a favor del diseñador vallisoletano. Nacho Vázquez se impuso ante más de cien logotipos y más de sesenta participantes.

Circuito Nacional | Un circuito de lo más variado

18 de Septiembre de 2014
Hasta veintiuna ciudades españolas acogerán pruebas del Circuito Nacional de Padel, que vivirá en Valladolid su segunda edición. El número de participantes se ha multiplicado, llegando este año más de dos mil.

Campeonato de España de Menores | Javier Martínez, campeón de España

11 de Septiembre de 2014
La semana pasada se celebró en la Ciudad de la Raqueta el Campeonato de España de Menores, un evento que batió el récord de parejas inscritas. Entre los participantes hubo numerosos castellanos y leoneses que realizaron un gran papel.

Trofeo Adidas | El Campeonato de España de menores más exitoso baja el telón

10 de Septiembre de 2014
El evento abanderado por Adidas ya tiene ganadores, después de la disputa de más de 800 partidos entre el 3 y el 7 de septiembre, en los que 1.268 participantes pelearon por el título nacional más importante del pádel de menores...

Liga local | Zaratán retoma la competición

10 de Septiembre de 2014
Una vez terminado el verano, localidades como Zaratán retoman la actividad deportiva. Entre esas competiciones que se recuperan está la Liga de pádel, que se celebrará a partir de octubre en las instalaciones de la localidad vallisoletana.

Nacional de Menores | Cita de futuro en Madrid

30 de Agosto de 2014
Entre el 3 y el 9 de septiembre las instalaciones del club madrileño van a acoger a cerca de 650 parejas llegadas de todos los puntos de España, más de 1.200 niños que competirán por hacerse con el título más preciado de la temporada.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad