Buena imagen de la cantera en el torneo de Pozuelo
Todos los equipos que llevó el VRAC Quesos Entrepinares a tierras madrileñas (jabatos, prebenjamín, benjamín y alevín) se esforzaron al máximo y cosecharon buenos resultados, aunque, lamentablemente, ninguno de ellos se colgó el oro. Los benjamines y los jabatos estuvieron cerca, dado que llegaron hasta la final.
Un partido por coronarse como los mejores del torneo a la que accedió el equipo de jabatos tras vencer a CAU Valencia (15-25) y a CRC (0-30). Sin embargo, en la final, el Alcobendas fuer superior y se hizo con el triunfo (5-15).
En categoría prebenjamín el VRAC Quesos Entrepinares presentó dos equipos. El "A" perdió con CAU Valencia (0-15) y derrotó a Olímpico (0-30), Majadahonda (30-0), CRC (0-20) y Alcobendas (15-5) para hacerse con el bronce. Mientras, el "B" acabó en la octava posición después de ganar a Hortaleza (15-0), perder con El Salvador (0-30), Alcobendas (30-0) y empatar a cero con Arquitectura.
Por su parte, el equipo benjamín también obtuvo un meritorio segundo puesto, el cual cosechó tras empatar con CAU Valencia (5-5) y ganar al CRC (0-15) y al Majadahonda (30-0). En la final, no pudo con El Salvador (0-10).
Para concluir, los más mayores de todos, los alevines, finalizaron el torneo en sexta posición, después de perder con CAU Valencia (0-31), Alcobendas (17-0) y ganar al XV Hortaleza (0-14). En la disputa por el quinto y sexto puesto cayeron ante El Salvador (5-0).
En definitiva, la cantera quesera y sus familiares disfrutó de una buena jornada de rugby, lúdica y amena, a pesar de las inclemencias del tiempo, las cuales se combatieron con pasión por el oval y buen humor. En total, fueron unos seiscientos los niños que disfrutaron de este torneo.