Willy Lahoz y Borja Alcalde posan con la camiseta
Willy Lahoz y Borja Alcalde posan con la camiseta
Willy Lahoz y Borja Alcalde posan con la camiseta
Pádel  |  Profesionales

Willy Lahoz tiene un nuevo apoyo

24 de Marzo de 2012

Solohaypadel.com es el patrocinador oficial del jugador internacional de pádel Guillermo Lahoz durante esta temporada. Este apoyo pretende ser el primero de una serie de acuerdos que se alcanzarán con jugadores profesionales de pádel para que lleven la marca Solohaypadel.com a lo más alto del ranking de pádel mundial.

La empresa Solohaypadel.com, que va a cumplir tres años gestionando pistas de pádel y facilitando compañeros de juego de forma gratuita a través de su web www.solohaypadel.com, sigue colaborando con la competición profesional de pádel para acercarla al mundo amateur, su público. Pero esta no es la primera experiencia de Solohaypadel.com con los jugadores profesionales.

En la temporada pasada, Solohaypadel.com estuvo presente en las pruebas Padel Pro Tour de Valladolid, Madrid y Asturias. En el verano de 2011, Solohaypadel.com repitió presencia en Valladolid con una carpa destinada a la venta de productos propios debido al éxito del año anterior.

Por su parte, el campeón de pádel Guillermo Lahoz, conocido como Willy Lahoz en las pistas, es considerado por muchos como el jugador con más talento que ha dado el pádel español. Ha sido campeón de España en varias ocasiones, tanto individualmente como por equipos, y campeón del mundo con la selección española. Con este palmarés a sus espaldas se le considera el mejor jugador español de pádel en activo del siglo XXI.

En pocos días participará junto a su pareja Aday Santana en el XI Campeonato del Mundo por parejas Open de pádel que tendrá lugar del 26 de marzo al 1 de abril en Barcelona. En esta prueba participarán 32 parejas masculinas y 24 femeninas que librarán una intensa batalla deportiva para ser los mejores del planeta. Desde Solohaypadel.com deseamos a todos los jugadores la suerte de los ganadores y les animamos a que sigan impulsando el pádel con su esfuerzo.