Valladolid domina en el Regional
Las dos parejas vallisoletanas (Silvia Gómez es natural de Zamora aunque competía por la provincia de Valladolid), se alzaron con sendos triunfos como ganadores de las respectivas pruebas masculina y femenina de la IV Copa de Castilla y León. Este torneo congregó a las parejas campeonas y subcampeonas de cada una de las provincias a disputar en el marco incomparable de la plaza de la Concordia de la capital salmantina.
El nivel a lo largo de todo el fin de semana fue espectacular y la asistencia hasta este emblemático emplazamiento notable, haciendo vivir el espectáculo del pádel a todos los salmantinos que allí se dieron cita. Las dos parejas, favoritas para conseguir el premio de la victoria final, cumplieron con las expectativas, imponiéndose las féminas a las también vallisoletanas María Pinacho y Alicia Blanco por un 7/6 6/4, que demuestra su gran momento de forma y progresión de esta pareja, que nos hizo disfrutar de un partido vibrante, con mucha emoción y con puntos espectaculares.
En cuanto a los hombres, los veteranos Coco y Tomé lograron una apretadísima victoria por 6/4 7/6 contra la pareja que también representaba a la provincia de Valladolid Javier Martinez y Sebatian Iranzo (afincado en la capital vallisoletana), demostrando estos últimos que pese a su juventud, el pádel y su espectacular forma de verlo, asegurarán futuros grandes éxitos de esta pareja.
La gran fiesta del pádel regional por parejas tuvo un perfecto colofón con estos dos grandes partidos en un domingo espectacular de pádel, que augura un gran futuros para este deporte en Catilla y León y especialmente en la provincia de Valladolid.