Torrelago, punto y final
El club Torrelago de Laguna de Duero acogió este pasado fin de semana la prueba final del Master con el que culminaba eI Circuito de pádel amateur la Caixa a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Valladolid.
Las mejores 8 parejas del circuito repartidas en categoría masculina, femenina y mixta demostraron su altísimo nivel de juego y su espíritu competitivo, todo ello aderezado con un magnífico ambiente de cordialidad y compañerismo digno de elogio.
En la categoría masculina primera, y ante la sorpresa de las lesiones y ausencia de los dos cabezas de series Diego Ramos y Víctor Sáenz de Navarrete, los campeones fueron Mario Bedialauneta y Thiago Pereira que se impusieron en una final de altos vuelos a Samuel Parras Souto y Adrián Blanco Antelo por un apretado 6/4, 6/7 y 6/4.
En categoría femenina primera, las campeonas fueron Lidia Llanos e Isabel Delgado que vencieron a Laura Baquero y Andrea Fernández por 3/6, 6/0 y 6/2 y consolidaron su supremacía durante todo el circuito.
En mixto, los campeones fueron Marta González y Jorge Martín que derrotaron en la final a Belén Pedrero y Nacho Ortega. Por último, en la categoría masculina segunda, los campeones fueron Roberto Cojo y Valentín Esteban, que despacharon a Carlos Pérez Antonio y David Ortega Fernández por 5/7, 6/3 y 6/3.
El circuito de pádel la Caixa transcurrió por tres pruebas, más una exhibición con cuatro de los mejores jugadores del mundo como Juan Martín Díaz, Fede Quiles, Chico Gomes o Gustavo Pratto y este máster final que se encargó de señalar a los campeones locales.
De esta manera quedó concluida esta iniciativa de la Asociación Juntos por el deporte que, con el apoyo de la Obra Social la Caixa pudo colaborar económicamente con la Asociación Síndrome de Down Valladolid. Y como culminación del torneo, el presidente de la Asociación Juntos por el Deporte, Don Edgardo Javier Colangelo Paniego, agradeció la participación de todas las parejas, de los patrocinadores y colaboradores y declaró que espera para el año siguiente la colaboración nuevamente de la Obra Social de la Caixa para que a través del pádel poder ayudar a distintas instituciones.