Tercera final para Auguste y Díaz
Hernán Auguste y Matías Díaz están imparables. Consiguieron en Palma de Mallorca el pase a su tercera final consecutiva tras vencer nuevamente a los número 2, Juani Mieres y Pablo Lima por 6/3 y 6/4. Al cierre de esta crónica estaba suspendida la segunda semifinal por el temporal de lluvia y viento que se desató en la isla.
Auguste y Díaz se han convertido en los grandes protagonistas de los últimos torneos del circuito bwin Padel Pro Tour, alcanzando las tres últimas finales (Fuengirola, Gijón y Mallorca). En esas tres oportunidades dejaron por el camino en semifinales a Lima y Mieres, quienes deberán estar muy pendientes de esta situación porque puede llegar a peligrar el segundo puesto del ranking que ostentan desde hace más de un año.
En la otra semifinal, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin consiguieron hacerse con el primer set con mucha facilidad, pero sufrieron un break al inicio del segundo set, precisamente cuando se desató la tormenta. El partido permaneció suspendido por espacio de media hora y se aguarda la evolución meteorológica.
Montes-Llaguno en otra final
En categoría femenina, Iciar Montes y Paty Llaguno volvieron a situarse en una final, tras derrotar con holgura a Cata Tenorio y Nela Brito por 6/2 y 6/1.
Las rivales saldrán del duelo que enfrentará a las números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, contra las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.