Palma presenta nuevos campeones
Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez ya tienen su hueco en el hall of fame de la temporada 2011. Después de derrotar a la única pareja que ha pisado todas las semifinales del año, Auguste y Díaz, en la final de los VII Internacionales Ciudad de Palma Trofeo Oxidoc inscriben su nombre por primera vez en el circuito bwin Padel Pro Tour. Nerone y Gutiérrez realizaron un encuentro perfecto y se impusieron a sus rivales en dos sets 6-4 y 7-6. Los campeones lo celebraron por todo lo alto. Y no es para menos, después de saborear su primer título de la temporada, un hito al alcance este año de muy pocos, sobre todo por culpa de la dictadura de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Esta vez, los números uno cayeron en semifinales ante la pareja que a la postre resultó triunfadora en los Internacionales Ciudad de Palma.
Más de 3.500 personas colmaron las instalaciones del Parc de sa Riera, para presenciar las finales del torneo mallorquín, que ha concluido con un notable éxito de organización y público.
Con la lluvia amenazando durante toda la jornada, Gutiérrez y Nerone vieron recompensado su excelente trabajo con una elaborada victoria sobre Auguste y Díaz, otra de las parejas revelación de la temporada. Los campeones de la prueba balear aprovecharon un break en el primer set para encarrilar un título que certificaron en la muerte súbita de la segunda manga. Auguste y Díaz no se rindieron en ningún momento, pero tampoco pudieron atajar los golpes y la calidad de Nerone y Gutiérrez.
En el partido decisivo del cuadro femenino, Carolina Navarro y Cecilia Reiter consolidaron aún más su reinado, ganando el séptimo torneo del año de los ocho disputados hasta el momento. Montes y Llaguno plantaron dura batalla, forzaron el tercer set, pero se toparon con la mejor versión de las números 1.
La próxima cita con el mejor pádel del mundo será en Sevilla a partir del próximo 19 de septiembre.