Pádel  |  Pro Tour

Maestros nacionales

18 de Diciembre de 2011

Unos cumplieron, otras sorprendieron. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin conquistaron su quinto Master Padel Pro Tour derrotando en la final por un doble 6/3 a Juani Mieres y Pablo Lima. Mientras que Iciar Montes y Patty Llaguno revalidaron el título sorprendiendo a las números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.


Una verdadera fiesta final del Master 2011, con 6.000 espectadores en la grada y las mejores parejas en pista.


Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin resolvieron por la vía rápida la final, ganando por un doble 6/3 en apenas 65 minutos. Y eso que comenzaron mal, porque en el primer juego del partido Lima y Mieres rompieron el saque de Juan Martín. Pero de ahí en más no dispusieron de más oportunidades para inquietar a los números 1, que volvieron a ofrecer un gran repertorio de golpes y fueron natos dominadores.


Una temporada espectacular de Díaz-Belasteguin, que perdieron solamente 4 partidos en todo el año, conquistando 12 torneos y el Master, para completar 10 años consecutivos en los más alto del ranking mundial.


La revancha de Montes-Llaguno


De diez finales, sólo habían podido ganarles una vez en todo el año. Pero llegó el Master y se transformaron. Iciar Montes y Patty Llaguno remontaron un set en contra y vencieron por 4/6, 6/2 y 6/1 a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, para revalidar el título de “maestras”.


Tal como se preveía, el primer set fue sumamente igualado y acabó cayendo del lado de las números 1 con un break de ventaja.


Todo cambió a partir del segundo juego del segundo set. Montes y Llaguno mantuvieron la regularidad que les caracteriza, llevaron el ritmo del partido y acabaron destrozando a Navarro-Reiter, que sólo lograron hacer 3 juegos en dos sets.


Una dulce despedida de las campeonas que tras dos años en pareja se separarán la próxima temporada. Punto y final para la temporada 2011 del circuito bwin Padel Pro Tour, que volvió a recorrer y llevó a todos los rincones de la geografía española el mejor pádel del mundo.