La selección masculina, quinta en 2ª categoría
... para los nuestros, ya que ni el combinado masculino ni el femenino lograron el ascenso a 1ª categoría. Los chicos finalizaron quintos, mientras que las féminas concluyeron el torneo en sexta posición.
Las chicas fueron las primeras en saltar a la pista y se enfrentaron a Melilla. Las parejas que disputaron estos enfrentamientos fueron Silvia Gómez y Marta González que perdieron en tres sets (4/6, 7/5, 2/6), Tania Revert e Isabel Delgado que fueron derrotadas en dos set (4/6, 1/6) y Lidia Llanos y Elena Tundidor que perdieron en el tie break del tercer set (7/6, 3/6, 6/7).
Tras este revés las esperaba Ceuta, una selección asequible tal y como se mostró en la pista. Tania Revert e Isabel Delgado, Andrea Fernández y Teresa Ponte, y Lidia Llanos y Elena Tundidos fueron las encargadas de lograr el triunfo para Castilla y León. El último escollo fue Cantabria en la lucha por el quinto puesto, pero el cruce se perdió 2/1. Lidia Llanos y Marta González lograron el triunfo para las nuestras, mientras que Isabel Delgado - Tania Revert y Silvia Gómez Elena Tundidor perdieron unos encuentros muy disputados.
De esta forma, finalizan sextas de 2ª categoría y habrá que seguir trabajando para intentar ascender el próximo año.
Por su parte, los chicos comenzaron el Campeonato ante el combinado asturiano y perdieron 3/2. Adrián Blanco - Óscar Arribas y José Antonio Tomé y Luis Menéndez lograron los puntos para nuestra selección. Tras esta derrota, esperaba Melilla a la que se ganó 4/1. Tras este triunfo había que luchar por el quinto puesto en la clasificación y para ello se enfrentaron a Castilla la Mancha, a las que se ganó 5/0.
De esta forma, la selección masculina finalizó en quinta posición y, al igual que las chicas, tendrá que seguir que trabajando para luchar por el ascenso el próximo año.