Finales para abrir boca
La Liga Autonómica Interclubes ha empezado este fin de semana a coronar a los reyes de sus categorías. Las pistas de Padeld10z en Arroyo de la Encomienda han acogido los partidos de la Final Four de Segunda y Tercera tanto en la prueba masculina como en la femenina.
Abrían la cita a las 16:45 los choques de tercera entre e Padelarena-Santa Ana B y el Pádel Master Center Seat Honorio en chicos, que caería del lado de los segundos por un claro tanteo de 1-4. Tres de los choques se decidieron en los dos primero sets, con tanteos claros para las parejas vencedoras, mientras que solamente dos de ellos tuvieron que decidirse en la tercera manga.
Al final, clara superioridad de Master Center quien solo permitió a sus rivales anotarse tres sets entre todos los encuentros celebrados. Más igualdad hubo entre las féminas de esta categoría, donde Tenis5Padel se impuso por un ajustado 3-2 a Pádel con P. El choque más diputado fue el que midió a las parejas formadas por Arantxa Santamaría y Vanessa Carrizo contra Silvia Anderez y Laura Fernández, donde las primeras lograron imponerse por un ajustado 6-4/7-5.
Pasadas las siete de la tarde se daba el pistoletazo de salida a las finales en la segunda categoría. En hombres, las parejas de Pádel Zamora no encontraron rival en Central Pádel A, a quienes arrollaron por un contundente 4-1 final, mientras que Central Pádel Femenino A lo tuvo mucho más complicado ante unas aguerridas chicas de Club Pádel Home A (3-2).
Primer día emocionante el vivido en las pistas de Padeld10z, donde los amantes de este deporte podrán disfrutar hasta el domingo de grandes choques con las espadas en todo lo alto. Mañana se vivirán unas vibrantes semifinales en Primera y el domingo, desde las once, las finales.