Pádel  |  Región

En marcha el calendario provisional de 2014

22 de Diciembre de 2013
Según establecen las bases federativas, al incluir una competición en el calendario oficial de la Federación de Pádel de Castilla y León ésta controla su celebración, entiende de los temas técnicos, arbitrales y disciplinarios, y protege los intereses de organizadores, promotores y jugadores intentando evitar coincidencias en el calendario y haciendo que se respeten las fechas 
establecidas. 

 
La F.P.CyL envió a las delegaciones provinciales, clubes afiliados y empresas promotoras un calendario provisional en el que se relacionan todos los campeonatos regionales que se prevé celebrar durante el siguiente año con indicación de las fechas estimadas. También se incorporan todos los torneos incluidos en el calendario regional oficial del año anterior, procurando ajustar las fechas al nuevo año tanto como sea posible. 


En dicho calendario provisional figura, a modo de orientación, el nombre de la competición, importe de los premios, sede y fechas probables. Junto con el calendario se remiten las bases sobre las que se debe solicitar la organización de los campeonatos de Castilla y León y de los circuitos regionales de Castilla y León.
 
 
Las delegaciones provinciales, clubes afiliados y empresas promotoras que deseen repetir la organización de torneos de ámbito regional u organizar otros nuevos deberán solicitarlo a la F.P.CyL por escrito, indicando el nombre del Torneo, fecha tentativa y presupuesto destinado a premios. Bien entendido que se procurará dar preferencia en la solicitud de fechas a aquellos torneos que ya hubiesen sido celebrados en años anteriores. 
 

Quienes deseen organizar campeonatos de Castilla y León o circuitos regionales de Castilla y León, remitirán sus ofertas a través de la  delegación provincial correspondiente, o en su defecto directamente a la F.P.CyL, ajustándose a las bases de concurso recibidas. En todos los casos se acompañará información sobre las instalaciones del club donde se vaya a celebrar la competición, el cual obligatoriamente deberá estar dado de alta y al corriente de pago en la F.P.CyL. Todas las peticiones deberán estar en posesión de la F.P.CyL antes del 31 de diciembre.