Pádel  |  Pro Tour

Belasteguin y Martín Díaz sufren

29 de Julio de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ya están en las semifinales de los XIV Internacionales Ciudad de Marbella, pero no lo tuvieron fácil para acceder a la siguiente ronda del torneo andaluz. De hecho, a punto estuvieron de quebrar su racha victoriosa ante Poggi y Grabiel. Los números uno del circuito bwin Padel Pro Tour se vieron obligados a desempolvar lo mejor de su repertorio para derrotar a unos adversarios que dieron un gran espectáculo sobre la pista marbellí. Los auténticos dominadores del pádel mundial vencieron en la muerte súbita la primera manga (7-6) y en la segunda tras ponerse por delante con solvencia vieron cómo sus rivales remaban hasta llegar al borde de la remontada. En ese instante apareció la mejor versión de Juan y Bela y Grabiel-Poggi tuvieron que decir adiós al torneo, si bien lo hicieron por la puerta grande.

Los que no pudieron ni siquiera competir fueron Lamperti y Gutiérrez ante Nerone y Gutiérrez. Crsitian se lesionó en el primer juego del encuentro y su pareja tuvo que decir adiós de forma premeditada. El argentino se golpeó de forma violenta contra el cristal de la pista y se dañó el hombro, lo que le obligó a abandonar el duelo ante Nerone y Gutiérrez que se clasifican, de esta forma, para semifinales.

Los terceros semifinalistas de la jornada son Auguste y Díaz, que son la única pareja del circuito que ha disputado todas las semifinales disputadas hasta la fecha. Los argentinos dieron buena cuenta de Canelggia y Allemandi (6-1 y 6-2) y ya se encuentran en la penúltima ronda del torneo.

Resultados:

Belasteguin-Díaz a Poggi-Grabiel 7-6 y 6-4
Auguste-Díaz a Canelggia-Allemandi (6-1 y 6-2)
Nerone-Gutiérrez a Lamperti-Gutiérrez (1-0 y retirada de Lamperti-Gutiérrez).