Auguste y Díaz suman su primer título
Si la final femenina de los VIII Internacionales Reserva del Higuerón Trofeo Ciudad de Fuengirola resultó igualadísima, el desenlace masculino no le fue a la zaga. Con dos parejas poco habituadas esta temporada a estar en las finales del circuito bwin Padel Pro Tour, la cancha malagueña vibró de lo lindo con la exhibición que firmaron Auguste y Díaz, por un lado, y Nerone-Gutiérrez, por otro.
Tres sets y un final épico decidieron el primer título del año para Auguste y Díaz, que superan por la puerta grande su particular trauma semifinalista, toda vez que son la única pareja que ha disputado las diez semifinales celebradas hasta la fecha. Anoche se sacaron la espina y suman su primer entorchado, justo la primera vez que pisan una final.
Nerone y Gutiérrez lo intentaron por todos los medios. De hecho, sumaron el primer set en el tie break (7-6) y soñaron con el título, pero Auguste y Díaz no querían desperdiciar su primera final de la temporada y ajusticiaron a sus rivales en dos últimos sets para enmarcar. La tensión se cortaba en el ambiente cuando los campeones enviaron el duelo al tercer set (6-2 en el segundo). Nerone y Gutiérrez no se vinieron abajo y plantearon una dura pelea pero sucumbieron en las puertas de la muerte súbita. Auguste y Díaz no dieron opción y cerraron el torneo con su victoria por 7-5 en la tercera manga.