FOTOS : Mariano González
Pádel  |  Oysho Valladolid Premier Padel P2
Jugadores destacados del torneo acompañan a autoridades y patrocinadores en el acto oficial de presentación celebrado en el Caja Rural de Zamora Stadium –Plaza Mayor de Valladolid

Arturo Coello y Carolina Navarro, protagonistas de la presentación del mejor pádel del mundo en Valladolid

23 de Junio de 2025

 El emblemático escenario del Caja Rural de Zamora Stadium – Plaza Mayor ha acogido esta mañana la presentación oficial del Oysho Valladolid Premier Padel P2, uno de los grandes eventos deportivos del año, que se prepara para acoger el cuadro principal de la competición. Además, se realizó en la pista central la tradicional foto de familia.
El acto ha congregado a autoridades institucionales, representantes de marcas patrocinadoras y medios de comunicación, todo ello en el marco del final de las fases previas y antes de iniciar el cuadro femenino esta tarde. Durante la presentación, los asistentes han podido conocer de cerca a jugadores de talla mundial como el vallisoletano y número uno del mundo Arturo Coello, que ha reafirmado sus intenciones de ganar este torneo, “que es uno de los más bonitos porque el marco en el que jugamos es increíble, volviendo a la tónica de la Plaza Mayor” o Carolina Navarro, que se ha mostrado “muy contenta y muy feliz de poder debutar contra una vallisoletana como es Melania Merino” en su última aparición en este escenario antes de su retirada. También han estado presentes Martina Calvo y Alejandra Alonso, jugadoras del Oysho, naming oficial del evento.
Por su parte, el consejero de presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Miguel González Gago, ha destacado la importancia de un torneo “que se retransmite en más de 120 países con más de 19 millones de espectadores”. Además, el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha agradecido la colaboración de todos y cada uno de los patrocinadores con la ciudad de Valladolid en lo que es la confección, conformación y elaboración de este torneo. 
La jornada ha concluido con la foto de familia del evento, en una pista que se encuentra en el corazón de la ciudad y que será testigo del mejor pádel mundial. Los primeros partidos de cuadro final darán el pistoletazo de salida en el turno de tarde de hoy.