Amor, deporte y mucha diversión en el I Torneo CDO San Valentín
Un centenar de jugadores de pádel, la mayor parte de ellos en pareja, acudieron con puntualidad británica el pasado sábado a las pistas de pádel del CDO Covaresa dispuestos a disfrutar de una tarde de pádel, con un gran componente festivo, que ni siquiera el frío consiguió estropear. De este modo, el Torneo de Pádel CDO San Valentín superó su primera edición con gran éxito de convocatoria y asegura su continuidad para próximos años.
El torneo comenzó con una primera fase organizada como una liguilla previa en grupos de seis parejas, distribuidos en las categorías parejas B, parejas C, singles B y singles C. Esta última categoría se formó finalmente sólo con chicos, pese a que el torneo tenía carácter mixto, debido a que fueron pocas las jugadoras que se atrevieron a inscribirse como 'singles' o solteras en el torneo.
Tras la primera fase, con partidos a 3 juegos con tie-break en el 2-2, las dos parejas que mejor puntuación obtuvieron pasaron a la fase final, mientras que el resto disputaron la ronda de consolación. Mientras tanto, entre partido y partido, los jugadores pudieron descansar y combatir el frío con los caldos de Toro aportados por Viñaguareña, cervezas Mahou Premium Light y quesos de Pico Melero.
Finalmente, las cuatro parejas ganadoras fueron: Verónica Álvarez y Jorge Martín (Parejas B), Sara Carmona y Franco Viglianco (Parejas C), Isabel Arribas y Miguel Moro (Singles B), y Álvaro Arribas y Lorenzo Cabañas (Singles C). Todos ellos recibieron el pertinente trofeo y un vuelo a Londres para dos personas, cedido por Ryanair.
Sorteos
Tras la entrega de premios se realizó el sorteo entre los jugadores presentes en la cafetería del CDO: 2 cenas o comidas para dos personas en el Hotel Olid Meliá, una escapada relax en el Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo (Pontevedra), con Viajes Halcón; un ritual de belleza naranjo dulce en cabina doble, cedido por el departamento de Salud y Belleza del CDO, y lotes de artículos deportivos de la tienda deportes CDO.
Para terminar la noche, el torneo se alargó hasta altas horas con la fiesta del tercer Aaiversario del CDO, en la que también hubo interesantes sorteos de regalos, como palas de pádel, bidones, gorras, masajes y seis abonos trimestrales.